Pascale, belleza para todas

3 Comments

¿Te gustaría regalarle una fiesta de cumpleaños diferente a la princesa del hogar? o ¿Buscas celebrar esta ocasión de manera especial?. En Pascale, estética integral, encontrarás todo lo que está de moda para las más pequeñas del hogar.

Y es que la última tendencia en celebraciones de cumpleaños, son las denominadas fiestas spa o spa parties. En este evento la festejada invita a sus amigas para vivir una tarde de regaloneo y belleza, una especie de Club de Lulú.

Esta tendencia, se aleja mucho de las celebraciones tradicionales, pues los globos y juegos tan comunes son reemplazados por tratamientos de belleza como manicure con diseños, pinta caritas, disfraces y un desfile por la pasarela, todo en versión mini, es decir para las peques, quienes disfrutarán al máximo este panorama tan entretenido durante toda una tarde.

¿En qué consiste?

Esta pensado para niñas, pues como su nombre lo indica, esta celebración se realiza en un spa que ofrece todo lo que tiene un centro de belleza. Las anfitrionas preparan un programa con todas las actividades que realizarán durante la tarde, algunos de los panoramas son: preparación de la invitación a la fiesta, recepción de las asistentes, manicure, pinta caritas, desfile, foto de recuerdo para cada participante, animación y una pequeña fiesta, entre otras cosas. Todo dependerá de lo que requiera la mini festejada.

El valor de esta celebración depende de la cantidad de invitadas y las actividades que se realicen, y en Pascale cuentan con cinco planes diferentes para que disfruten una fiesta perfecta e inolvidable.

Para las mamás

Yarella Gutiérrez, administradora y estilista de Pascale estética integral, comenta que están enfocados en entregar un buen servicio desde que las clientas ingresan hasta que se van, con el objetivo de que se sientan únicas en ese momento de regaloneo.

Para ello ofrecen servicios capilares, de depilación, manicure permanente, uñas gel, ondulación de pestañas, tratamientos de tintura y alisado, entre otros. Eso se complementa con un servicio de café para que las clientas se sientan acogidas.

Parte del staff de Pascale. Evelyn Vásquez, Darío Labasto y Katerine Buritica

Dirección: Chañarcillo 1087, Villa El Golf, Punta Arenas • Teléfonos: 61 2371389 / 972543229

Más información:

esteticaintegralpascale@gmail.com

Facebook: spaandparty                 

www.esteticapascale.cl