Franklin Pardon fue destacado en prestigiosa revista de la industria de la moda

2 Comments

El trabajo del artista magallánico fue publicado en este medio, que resalta los nuevos talentos alrededor del mundo

 

La moda siempre llamó la atención del fotógrafo Franklin Pardon, sin embargo, creía que le faltaban algunas cosas técnicas para dar el último paso en ese ámbito.

Pero a través de Instagram, la revista norteamericana Model Citizen Magazine, vio sus trabajos y lo contactaron para que participe con algunas de sus publicaciones. Así, no lo pensó más, y se atrevió a dar el paso.             

“Era la segunda oportunidad que tenía y pensé: no creo que haya un tercer llamado, así que postulé”, reflexiona.

Y es que son muchas las personas que postulan a la revista de Nueva York que se dedica a reclutar nuevos talentos, con trabajos de gran nivel, y quedar seleccionado no es algo fácil.

Así recuerda Pardon cómo fue el proceso de postulación para publicar. Dejó que todo fluya y que pasara “lo que tuviera que pasar”. Pasados diez días recibió la noticia de que había sido aceptado.

“A principio no lo podía creer, y mayor aun fue la sorpresa y satisfacción cuando vi mis fotos en la revista. ‘Las fotos de Franklincito en una revista de moda, recién ahí lo creí y tomé el peso de lo que había hecho’”, relata orgulloso.

Eso ya había sido un tremendo paso. Después lo contactaron y felicitaron por sus fotografías, y le dieron la posibilidad de seguir publicando.

Al fotógrafo le preguntaron ¿Cuál era el objetivo principal de publicar?, y respondió:  “Difundir la Patagonia por medio de la moda a través de los increíbles paisajes que tenemos. Para mi era un sueño hacer publicaciones en una revista de moda de alto nivel, y ahora estoy contento de que ustedes me entrevisten”.

Lo que viene por delante para Pardon es más trabajo, constancia, capacitaciones, viajes a Santiago, y proyectar Magallanes a través de sus fotografías.