Transformación de estilo de Celine Dion

0 Comments
Diego Mac-lean Díaz/ Fashion Blogger

Reinventarse es sin duda la clave para poder mantenerse siempre en boca de todos y así lo deja ver la gran estrella Celine Dion que a sus 49 años ha logrado aprovechar su lugar en los medios para darle un nuevo giro a su carrera pero ahora relacionado a su imagen, destacando como una de las mejores vestidas en el último tiempo.

Es por esto que la tomamos como referente para extraer lo mejor en cuanto a moda y tendencia.

 

La elegancia es un punto fundamental para poder ser destacado y qué mejor que con un abrigo de cortes clásicos, diseños que evocan clase y una gama de colores sencilla pero con dejos de actualidad.

Celine Dion ya dejó en claro que su nuevo estilo apunta a destacar pocos elementos de todo el conjunto, acompañándolo de accesorios y prendas sencillas, como lo demuestra en esta aparición, optando por un pantalón recto, una cartera pequeña y unas gafas sin demasiada información para darle al abrigo el protagonismo.

Algo de sencillez de vez en cuando es necesario, así se demuestra que con un clásico vestido camisero se puede lograr un look completo si se opta por accesorios que hagan juego y logren cerrar de buena forma.

Un cinturón importante, unas botas altas y una cartera de mano, todo en el mismo tono negro van perfecto con este vestido midi de color mostaza, aludiendo a un estilo campestre. Los pequeños toques tampoco se dejan pasar, ya que las gafas, el reloj, anillos, hebilla y letras de la cartera van todos en dorado, para así mantener una línea pulcra.

Una tremenda opción que Celine nos presenta es un conjunto de tartán combinando blazer con pantalón.

A pesar de llevar una paleta de colores bastante suave los cortes y formas son los que le dan estructura al traje, como la cinta de la cintura o el largo capri del pantalón que además juega con el tartán en diferentes direcciones.

Los accesorios y complementos siguen los tonos del conjunto para no robar protagonismo y además no crear demasiados puntos de atención dentro del outfit.

No podía faltar un siempre esencial jeans que combina y va muy bien con todo tipo de prendas para poder adaptarlo a cualquier situación. En este caso se implementó con un maxi abrigo de cuero en el mismo color que sus sandalias y el fondo de su pañuelo, que además tiene azul como el jeans y un toque de blanco que utilizó como inspiración para optar por la polera y la cartera blanca.

Las flores o cualquier estampado no son la mejor opción para todas ya que suman volumen, no es el caso de Celine.

El cambio de color en la zona del pecho y la cintura no es al azar, ya que se opta por el tono negro en esas áreas para no crear volumen con el juego de flores, como ya se mencionó.

Las mangas medias o tres cuartos hacen un juego óptico de alargar el brazo.