Lo mejor en Street Style DE PARIS COUTURE FASHION WEEK

0 Comments
Diego Mac-lean Díaz / Fashion Blogger

Actualmente lo que las grandes figuras e influencers presentan en sus outfits marca tendencia y son los verdaderos propulsores para los movimientos futuros en lo que a moda se refiere, y qué mejor que tomarlos nuevamente como inspiración y referencia para lograr unos looks un poco más arreglados y formales.

Esta vez nos enfocaremos en la semana de alta costura en París donde además de querer impresionar, los grandes rostros de la moda demuestran que pueden mezclar comodidad y elegancia sin utilizar necesariamente prendas y accesorios ostentosos o de gala.

 

No podía faltar una opción mostrando como lucir estampado de una forma más elegante. Al ser la blusa y el pantalón del mismo estampado hacen una continuidad en el look más que una “rivalidad”. En este caso los accesorios vienen a base de los detalles que se pueden ver en el conjunto, el bolso y el top negro juegan con las terminaciones de la blusa y los zapatos en celeste que combinan con figuras presentes en el estampado.

Quien dijo que el jeans no puede ser el protagonista, aquí se demuestra una vez más que es posible lucir denim en cualquier situación si los accesorios y las demás prendas se encargan de darle el toque de glamour. El blazer en tono nude con bastantes detalles es la prenda que levanta el outfit, en conjunto de un bolso de mano y unas gafas con detalles en dorado. Cerrando todo unos zapatos “mules” sencillos para no recargar demasiado.

El infaltable máximo, el negro. Esta propuesta es bastante arriesgada ya que propone a mezclar prendas que acortan la figura, como lo son un vestido recto midi y unas botas. Además de este juego, se deja ver la combinación entre un vestido strapless con un top manga larga lo que apuesta a ser un must de esta fría temporada para lucir abrigada pero elegante.

 

Una opción que calza perfecto para un día de oficina, un pantalón recto en azul oscuro, perfecto para salir el clásico negro, que juega con las proporciones de una chaqueta blanca con péplum en el área de la cadera, haciendo una ilusión de mayor volumen que contrasta con un cinturón importante que destaca la cintura. Como el juego de prendas es importante los accesorios sencillos son el cierre ideal.

 

Una polera estampada con estilo deportivo puede ser parte de un look bastante arreglado si se sabe combinar las prendas de forma correcta. Al ser bastante casual el top, la falda en este caso debe ser todo lo contrario, apostar a telas y cortes mucho más formales para lograr un conjunto proporcional. Las botas ankle son parte de los indispensables de esta temporada, por la comodidad y la funcionalidad que promueven.

Aquí tenemos todo lo contrario, apostando a un outfit en total White. El blanco es difícil de usar ya que a la vista aumenta la silueta por lo que se deben seleccionar prendas que marquen bien el cuerpo y calcen correctamente con tus medidas. Para romper toda esta monocromía se seleccionaron unos zapatos full color que son el centro focal de la tenida, por su color y las figuras que estos tienen.