Emprender las pasiones, el primer ‘showroom in home’

0 Comments

Un grupo de mujeres magallánicas realizará mañana su primer “Showroom in home”. Las une la pasión por sacar adelante sus emprendimientos, ya sean la venta de productos exclusivos que no se encuentran en Punta Arenas o bien la comercialización de sus propias creaciones. Sacrificando tiempo de descanso, la mayoría de ellas compatibiliza su actividad con la responsabilidad de estar a cargo de su familia y el cuidado de sus hijos pequeños. La gestora de la idea es Katherinne Toledo, de “Aromas de Encanto”, emprendimiento que nació “de la necesidad de querer disfrutar más a mi hijos y estar presente en su día a día. Por eso, desde mi hobby y pasión por los aromas, creé esta iniciativa que incorpora los aromas a la decoración de un espacio como un elemento más, teniendo la representación exclusiva en la Patagonia chilena de “Escencias de los Artesanos”, cuyos productos traigo desde Mendoza”.

      

Katherinne Toledo explica que con el showroom quiso crear un espacio en el que otras mujeres puedan mostrar cómo aquello que las apasiona se ha convertido en un emprendimiento. “Por ello, invité a un grupo de mujeres que está sacando adelante una actividad económica en Magallanes, algunas incipientes aún, pero con mucho potencial porque además de satisfacer una necesidad comercial, son una forma de expresión de sus creadoras, ya que trabajan con algo que les encanta”.

Así, estarán presentes doce mujeres con sus marcas y productos: Dackma Ballini y Marcia Vera (Agua & Vida), mini jardín de suculentas y cactus; Jacqueline Donoso, accesorios de género hechos a mano; Viviana Farfán, joyas y accesorios; Martha González (Creaciones La Porota), creaciones textiles; Marcela Jara (La Santina), accesorios de decoración textil y clutch de jeans; Jennifer Mercegué, venta de ropa interior de todas las tallas; Carolina Miranda (La Jaboteca, Puerto Natales), jabones fabricados artesanalmente con productos naturales locales; Marielys Véliz, pintura sobre madera; Alejandra Zúñiga (Taller Kra Patagonia), creaciones en madera de lenga y textil hechas a mano, joyas de madera de lenga, souvenirs línea premium.

Además de contar con atractivos premios que se sortearán entre las asistentes, cada uno de los emprendimientos quedará consignado con sus respectivos datos de contacto en la aplicación móvil gratuita “Magallanes en tu mano” de Lorena Cayún. La actividad se realizará este sábado 19 de agosto, entre 16:00 y 21 horas y para obtener una invitación debes contactar a Katherinne Toledo al celular +56992237030.