ABORDAJES EN EL ENVEJECIMIENTO FACIAL

0 Comments
DR. MAURICIO VARGAS ZEC/ Cirujano MÁXILO FACIAL/ MVARGAS@DRMVARGASZ.CL

Las más novedosas tendencias en rejuvenecimiento facial confirman la búsqueda de resultados naturales y armónicos, que embellecen la cara en forma integral, dando satisfacción a los pacientes.

El envejecimiento facial es un proceso complejo que resulta en múltiples señales y en alteración de estructuras de la cara. Su correcta comprensión es fundamental para un diagnóstico preciso y, de acuerdo a eso, para una propuesta terapéutica adecuada.

La combinación de un tratamiento ya ampliamente consagrado y difundido como es la Toxina Botulínica con la aplicación de rellenos de Ácido Hialurónico y de Hilos Tensores y Revitalizantes, está de acuerdo a las nuevas tendencias del abordaje de la estética facial, en donde se trata la cara en su totalidad, buscando aún más armonía y naturalidad en los resultados.

En este nuevo abordaje, además de la relajación muscular, buscamos también el reposicionamiento de las estructuras faciales, como también el relleno de los surcos y las depresiones cutáneas, devolviendo y proporcionando volumen y contorno facial.

En la búsqueda de la armonía facial se busca lo natural, nunca sobre- corregir, con el uso de productos de excelente calidad, a través de la recuperación de las proporciones, lo que requiere un acabado estudio y análisis clínico y un conocimiento adecuado en el manejo de las estructuras faciales.