Ideas para este invierno

0 Comments
DIEGO MAC-LEAN DIAZ / Fashion Blogger

Para que no tengas que buscar mas allá, acá te dejamos un poco de inspiración e ideas para lograr un gran estilo de invierno de mano de grandes celebridades.

Si quieres llevar un vestido a pesar de las bajas temperaturas, sigue la propuesta de Hailey Baldwin, que optó por llevarlo con unas botas sobre la rodilla justo donde corta el vestido. Para cerrar el outfit escogió un abrigo largo.

 

Los accesorios son parte fundamental de una tenida más aun en invierno donde es posible jugar combinando diferentes texturas y estampados. La bufanda XL de Jasmine Tookes le da el toque de calidez a su look que por si solo se ve bastante roquero. Ella entrega un gran tips de moda en la combinación de sus bucaneras con sus jeans, ya que al ser del mismo color hacen que las piernas se vean más largas.

La comodidad para muchos es lo fundamental por lo tanto el outfit de Stella Maxwell es una gran opción. Nos presenta uno de los grandes movimientos que hace un tiempo estamos viendo en la moda, las prendas XL. Su chaqueta de cuero con forro del piel es el protagonista de su tenida, en combinación de unos jeans con un toque de color y unos botines.

El comodín infaltable de la mano de Chrissy Teigen, un look en un color total. Nunca vas a ir mal vestido si apuntas a lucir completamente de un solo color, ya que da pie a poder jugar con diferentes capas y cortes.

 

Definitivamente las celebridades son las principales promotoras de las nuevas tendencias, y es así como Kendall Jenner nos deja notar que el estampado de animal vuelve. Su chaqueta de leopardo con textura cierra su look básico de jeans negros y camiseta blanca.

Gigi Hadid luce a la perfección una prenda esencial para la gente de nuestra región, una puffer jacket, que además de ser la más óptima compañera para las bajas temperaturas es sumamente ondera si se sabe elegir en colores y cortes innovadores. Otra gran opción que nos muestra son los sweaters de cuello alto.