Cinco razones para tener más sexo en invierno

0 Comments

La depresión es un problema común en épocas de frío, combatirla es una de las razones para tener más sexo en invierno. El contacto piel con piel aumenta los niveles de oxitocina, afirma Ian Kerner, autor de “She comes first”, por lo que puede mejorar tu estado de ánimo.

En este sentido, una investigación de la University of Illinois confirma que nada eleva la temperatura más rápido que el calor del cuerpo de otra persona, cuando se expone directamente a él.

En el sitio Sexualidad 180 se formulan cinco razones para tener más sexo en invierno:

  1. Refuerzas tu sistema inmune. Mantener relaciones sexuales ayuda a disminuir el riesgo de padecer enfermedades respiratorias, afirma Tracey Cox, sexóloga británica autora del libro “Supersexo”.
  2. Consigues más orgasmos. Usar los calcetines durante el sexo es una buena manera de conseguir más orgasmos, al menos, para las mujeres, de acuerdo con un estudio de la Universidad de Groningen.
  3. Eres más atractiva. En los meses cercanos a la época de frío, los hombres consideran más atractivo al cuerpo femenino, lo que puede causar el aumento de la actividad sexual en el invierno, se indica en un estudio publicado en la Psychology of Human Sexuality.
  4. Obtienes una piel radiante. Al hacer el amor y conseguir un orgasmo aumentas los niveles de estrógenos y hormonas directamente relacionadas con el brillo y la tesitura de la piel, que son dañadas por el frío invernal, afirma la Queens University de Belfast.
  5. Aumentas tu autoestima. En el invierno tienes la posibilidad de explotar tu lado sexual al utilizar ropa que antes no te animabas, como los baby-doll, que al mismo tiempo te protegen del frío, indica la sexóloga Tracey Cox.

Utiliza el frío de pretexto para tener más noches de pasión, que además de beneficiarte en la salud, ayudan a que fortalezcas la relación con tu pareja.