“Me encantaría representar a Punta Arenas en otros concursos de belleza del país”

0 Comments

Agradecida del cariño de la gente

Para Génesis, ha sido importante el recibir el cariño de la gente, expresado personalmente cuando camina por la calle o a través de las redes sociales.

En su primera actividad oficial que fue el Chapuzón del Estrecho, los otros participantes y quienes concurrieron a mirar le expresaron su apoyo.

“La gente me trató con mucho cariño y recibí muchas felicitaciones. También me han escrito por Facebook y, aunque también te critican –lo que es normal- lo tomo con serenidad porque uno nunca puede dejar contentos a todos”, refiere.

Proyección de su reinado

El gran puntaje que obtuvo Génesis en la gala de coronación se debió a su porte y actitud en el escenario. En esto, fue relevante los años de estudio en la Academia de Modelos Estudio Runway, a la que ingresó en 2015.

“Creo que estaba en cuarto medio, a principio de año, y me gané una beca porque había un canje con la academia. Ingresé allí con  toda la fe de que me iba a ir bien”, recuerda.

“David (Trujillo) estaba súper feliz, mis alumnos y las mamás de las chicas, también”, hizo ver.

Génesis sabe que ser Reina de Punta Arenas es una gran oportunidad.

“Comparto la inquietud de las anteriores reinas, respecto de que queremos tener más protagonismo y que nos incluyan en las actividades municipales durante el año. Queremos realizar muchas de las cosas que tenemos en mente junto con las virreinas”.

Así lo indicó al consultarle por la inquietud expresa por su antecesora.

Además, Génesis está dispuesta a viajar a otras ciudades del país y a representar a Punta Arenas en otros concursos de bellezas y actividades de promoción de Magallanes.

“Sí, estoy totalmente dispuesta a participar. Antes ya me inscribí en otros concursos y siempre tuve la idea de llegar a Santiago. Quiero, como persona, desarrollarme y adquirir más reconocimiento ante la gente. ¡Qué mayor orgullo sería para mi representar a mi ciudad y hacerlo con todas las ganas de triunfar!”, remarcó.

Tamara Bermúdez Menéndez (20 años) fue premiada como Miss Fotogénica por la votación del público a través del Facebook de la municipalidad de Punta Arenas.

La nueva soberana junto al alcalde Claudio Radonich.

El Teatro Municipal fue el marco ideal para la ceremonia de coronación, donde se presentaron las ocho candidatas que buscaban quedarse con la ansiada corona.

Melany Navarro Zúñiga en su último discurso antes de entregar la corona.

Gabriela Portales Espinoza (22 años) representó al Parque del Estrecho de Magallanes.

Darinka Cvitanic Alarcón (25 años) representó a Aerovías Dap.