Un make-up para cada ocasión

0 Comments

Para algunas mujeres maquillarse resulta todo un tema. Y es que encontrar el make up adecuado para el día o la noche parece algo fácil, pero muchas en el camino nos damos cuenta que no es algo tan sencillo.
Justamente pensando en ellas, la Corporación de Ayuda a la Familia de Carabineros organizó durante mayo dos cursos de Cosmetología que estuvieron a cargo de la experta Mariom Andrade, de Spa Bauer y en los que participaron las carabineras, las señoras de los funcionarios y personal de la institución.
Natalia Bugueño de Rubat, vicepresidenta zonal de la Corporación de Ayuda a la Familia de Carabineros, explicó que el objetivo de la actividad fue que las participantes conozcan un poco más sobre cómo maquillarse para cada ocasión.
“Fueron dos jornadas bastante entretenidas. Sabemos que a las mujeres nos encanta maquillarnos, y esta actividad les permite aprender un poco más, potenciar su imagen y también es un regaloneo para que se quieran más, y disfruten haciendo algo diferente”, comentó Natalia Bugueño de Rubat.
Además, muchas veces hay mujeres que tienen habilidades para este tipo de actividades, entonces pueden sacar una idea y ser una herramienta para que puedan emprender su propio negocio en el futuro.
De hecho la Corporación de Ayuda a la Familia de Carabineros ya tiene programadas otras actividades, justamente para que las mujeres puedan potenciarse en otras áreas.