La pasión culinaria y creatividad dan vida a Colibrí Resto-Bar

0 Comments

UNA NUEVA propuesta gastronómica para los magallánicos y turistas nacionales y extranjeros ofrece Colibrí Resto-Bar, local que abrió sus puertas hace dos meses muy cerca del centro de Punta Arenas, específicamente en calle José Menéndez #848.

Colibrí Resto-Bar nace como un emprendimiento familiar. Sus dueños María Constanza Pérez y Cristóbal Swinburn, quien además es Chef, explican que el nombre del local implica amor, alegría, belleza, independencia, libertad y sensibilidad, cualidades que les recuerdan que deben ser persistentes en la búsqueda de sus sueños, saborear cada momento y apreciar las cosas que aman, por ello decidieron adoptar la tenacidad del colibrí en sus vidas.

“Nuestra gastronomía está inspirada en el concepto del Colibrí, con preparaciones de cocina de autor que dan vida a esta nueva propuesta, utilizando los mejores productos del mar y tierra que nos ofrece la Patagonia, por ello asumimos este desafío con mucha responsabilidad, creatividad, cariño y pasión culinaria”, comenta Cristóbal Swinburn.

Un toque vanguardista, la decoración y mezcla de sabores con productos regionales permiten a Colibrí Resto-Bar ofrecer gastronomía de gran nivel, en un ambiente muy acogedor, cercano y a precios accesibles.

Tiradito Ñaña – Nao

Tabla Mar Adentro

Alternativa al almuerzo

Colibrí busca posicionarse como destino gastronómico y para ello también ofrece la alternativa de un exquisito y variado menú a la hora de almuerzo que incluye: entrada, dos opciones de plato de fondo, postre y jugo por $6.500, que pueden solicitar entre las 12,45 y 15,30 horas, hasta agotar stock.

“Nosotros nos preocupamos desde la presentación del plato, su decoración, y eso implica un tiempo de montaje que finalmente se traduce en un servicio de muy buen nivel”, señala Cristóbal Swinburn, quien además es el creador de la carta del resto-bar.

Mojito y Apperol spritz

Disfrutar un buen sour

Además de la gastronomía, Colibrí como resto-Bar se ha preocupado de ofrecer una barra que incluye variedad en sours como: pisco sour, calafate sour, y próximamente los visitantes podrán deleitarse con dos nuevos tragos, el ají verde sour y manzana verde sour.

“Contamos con variedad de tragos para que puedan acompañar los appetizer, tablas o platos principales, y a ello se suma la carta de vinos que tenemos, ya que trabajamos con Cava Don Hernando, lo que nos permite ofrecer vinos de viñas emergentes y cervezas artesanales”, sostuvo.

“Tenemos un gran equipo encabezado por el chef Carlos Mayorga, la sub chef Paz Poblete y el ayudante de cocina, Nicolás Ampuero, y la integración de extranjeros y de personas con alguna discapacidad nos ayuda a romper barreras culturales, es una experiencia súper satisfactoria y enriquecedora”, aseguraron sus dueños.

Cristian Calderón, Nicolás Ampuero, Carlos Mayorga, Paz Poblete, Andrés Espinoza, Jordan Caballero, Dalma Miranda, Coni Pérez y Cristóbal Swinburn

 

Horario de atención:

Martes a viernes de 12,45 a 15,30 horas /

20:00 a la medianoche

Sábado de 12,45 a 16 horas / 20:00 a la medianoche

Domingo de 12,45 a 16 horas

Reservas: +56 9 92474715 o +56 61 2371358