Isanel’s un nuevo Centro de Estética y Salud en Punta Arenas

0 Comments

El pasado 01 de junio fue inaugurado el nuevo Centro de Estética y Salud “Isanel’s”, ubicado en Enrique Abello #926, y cuyos dueños son Nelson Caniu e Isabel Navarro.

Ella explica que “Isanel’s” era un anhelo de años que se concreta para brindar a la comunidad magallánica un servicio estético más integral, pero siempre pensando en la salud y en el bienestar de las personas.

“Tomé en cuenta las necesidades y la realidad de nuestra región, donde por ejemplo las condiciones climáticas afectan la piel del rostro y cuerpo, pero también hay muchos factores que inciden en nuestra salud. Estamos innovando en la región, ya que trabajaremos con moderna aparatología de tecnología estética médica”, asegura.

El equipo de “Isanel’s” lo conforman una kinesióloga que se encarga de los tratamientos corporales; una nutricionista que estará a cargo de los pacientes en los tratamientos reductivos y afines para luego efectuar los controles respectivos; y una podóloga, que desarrollará la atención a pacientes sanos y con patología crónica como diabetes en un box exclusivo para procedimientos podológicos.

“Les brindaremos una atención de calidad a quienes nos visiten, en un lugar confortable, con una propuesta de servicios acorde a sus necesidades. Además ofrecemos atención integral, personalizada, realizada por profesionales que están en constante perfeccionamiento, en instalaciones cómodas y acogedoras”, señaló la dueña del Centro de Estética y Salud.

Tratamientos Cosmetología:

Limpieza facial: básica, profunda, dermoabrasión, acné, ozono.

Tratamientos faciales: hidratación, nutrición, reafirmante, piel sensible, piel grasa o seborreica, acné, despigmentar, doble mentón flácido y obeso, rejuvenecimiento facial, lifting facial, antiarrugas, peeling. Y tratamientos faciales con ozonoterapia.

Tratamientos corporales: masajes reductivos, reafirmantes, anticelulíticos, descontracturantes, relajación, post operatorios, drenaje linfático, levantamiento de glúteos, estrías, exfoliación + hidratación, Hidratación Premium con ozonoterapia y masaje.

Pedicure, spa de pies, spa de manos, manicure tradicional y permanente, depilación tradicional con cera, servicios de podología clínica, nutricionista.

 

Antonella Montenegro, Bárbara Oyarzún, Miriam Díaz, Nelson Caniu, Isabel Navarro, Gabriela Ravena y Maritza Bugueño.

Alejandro Palacios, Cristina Vergara, Marcela Navarro, Paola Saldías, Jessica Caniu, Julieta Sarniguet, Jacqueline Necul y Magdalena Pizzulic.

Sandra Vargas, Carla Olguín, Sebastián Vidal, Claudia Zunino, Zulema Cárdenas y Magdalena Reyes.

Patricio Montenegro, Valeria Oyarzún, Luz Eliana Vera, Karla Ibáñez, Rafael Navarro y Katheryn Matamala.

Cristina Ojeda, Macarena Del Estal y Leslie Campos.