Bernarda GáLvez, la Joven diseñadora que irrumpe en el mundo de las Novias

0 Comments

Elabora delicadas piezas exclusivas hechas a mano

Usando principalmente las redes sociales, la joven diseñadora de ambientes, Bernarda Gálvez, está dando a conocer su marca Novias del Viento y promocionando, así, su negocio: el diseño y confección de tocados, cadenas y arreglos florales para matrimonios.

Con buen gusto, delicadeza y exclusividad, Bernarda teje exclusivos y personalizados tocados que complementan peinados y la alba vestimenta de jóvenes novias que buscan distinguirse con un simple toque de elegancia. Idem, respecto de ramos para las novias y de arreglos florales que decoran los ambientes, tanto en la iglesia como en los salones en que se realizan los enlaces civiles y las fiestas de matrimonio.

“Todos los diseños son propios, hago los bocetos y los confecciono pieza por pieza.

También recibo pedidos especiales, vamos conversando con las novias, ellas me cuentan cómo es su vestido, el peinado y maquillaje que usarán, dónde será el matrimonio, los colores, etc… todos los detalles son importantes!”.

Tocados y arreglos florales personalizados son parte de los productos que ofrece en su tienda virtual www.noviasdelviento.cl. Ahora agrega servicios para decorar matrimonios.

“La idea es que cada novia tenga una pieza única para ella. ”Bernarda incursionó en este mundo por casualidad. Fue a estudiar a Viña del Mar y Santiago y sacó su carrera de diseñadora de ambientes. “Pero, una amiga se casaba y ella quería un tocado. Como siempre tuve habilidad con las manos, le confeccioné uno y lo aplaudieron un montón. Ese fue mi primer trabajo y de ahí vino otra amiga que también se casaba y que me pidió otro. Entonces, al ver la excelente aceptación que tuve, me dije: ‘Me voy a dedicar a esto un 100%’”, recuerda.

Había, entonces, que crear una marca y, para asociarla indeleblemente a Magallanes, pensó en un nombre que tomara alguna de las principales características de la zona.

Así, hace dos años que nació Novias del Viento, con un amplio catálogo e información disponible en su sitio web www.noviasdelviento.cl, además de las promociones en Facebook e Instagram.

Sus delicados accesorios ya han dado la vuelta al mundo, pues orgullosa nos cuenta que han distinguido a novias chilenas y extranjeras que se han casado en Buenos Aires, Venezuela, Perú, Paraguay, Bolivia y en todo Chile, desde Iquique a Puerto Ibáñez.

Bernarda Gálvez se trasladó hace menos de un mes a Punta Arenas, ciudad desde la cual quiere seguir desarrollando su negocio y distribuir sus tocados y arreglos al resto del país y a otras latitudes.

“Ahora opté por venirme para acá. Desde Punta Arenas, quiero desarrollar y potenciar mi marca”, comenta.

Rápidamente, Bernarda se ha dado cuenta que a sus delicados diseños puede agregar una oferta más amplia, respecto de decoración de matrimonios y servicios afines, todo pensado para que los enlaces que se realicen acá tengan aquel toque de distinción y exclusividad que las magallánicas se merecen.

Mayor información está disponible en su página web y también los y las interesadas pueden contactarse al teléfono +569-63530621 o al correo electrónico hola@noviasdelviento.cl