Glúteos femeninos: Las dos nuevas tendencias que cautivan las miradas masculinas

0 Comments

A lo largo de la historia, el trasero femenino siempre ha sido admirado y deseado y objeto de culto, ganándose un lugar en la sociedad.

Para algunos, es la primera opción de atractivo sexual para el hombre, aun superando el magnetismo de los pechos.

Los antropólogos dicen que, de las 193 especies de primates, sólo los humanizados tienen nalgas esféricas que se proyectan hacia fuera. Así se entiende por qué Jennifer López aseguró su trasero en varios millones de dólares.

Sin embargo, no existen estudios que afirmen que glúteos redondos, levantados y firmes garanticen que su dueña tiene un buen desempeño en la cama. Pero, al menos, sí permite atraer las miradas y tener a hombres bien dispuestos.

Hoy, existen dos nuevas tendencias que vuelven a hacer de las nalgas un fetiche: los “hoyuelos de Venus” y el “Glitter booty”.

“Glitter booty”: La brillante nueva atracción en Instagram

La artista Mia Kennington se inspiró en una escena trivial de los días de verano: una mujer sentada con bikini en la playa que, cuando se pone de pie, queda con la arena adherida en su trasero.

Esta imagen la creó la artista en una serie de fotografías que subió a Instagram, usando brillantina en las nalgas de sus modelos.

Así surgió el “Glitter booty”, que mezcla mucho color, brillo y un primer plano de un trasero femenino.

“Hoyuelos de Venus”, el atributo femenino que despierta pasiones

Si tienes “hoyuelos de Venus” puedes sentirte afortunada, pues ejercen un gran poder de atracción y quienes son bendecidas con estos atributos gozan de buena salud y de una vida  sexual activa.

Se trata de dos hendiduras o agujeros que se forman naturalmente en la espalda de algunas mujeres por encima de los glúteos y a los lados de la columna vertebral. Su ubicación y forma se explican porque es el punto donde se encuentra el hueso sacro con la pelvis. Su nombre –“hoyuelos de Venus”– quiere homenajear a la diosa romana de la belleza.

Por su encanto y atractivo, ahora también hay algunas que se someten a intervenciones quirúrgicas para poder lucir estos dos baluartes femeninos. La operación cuesta unos $4 millones y el procedimiento está asociado a una liposucción de la región glútea.

Y tú, ¿tienes “hoyuelos de Venus”?