FISIOLIFE, un moderno centro para la rehabilitación musculoesquelética

0 Comments

“Ponemos a tu disposición kinesiólogos con una dilatada formación y experiencia, siempre en constante actualización y adaptación a las necesidades particulares de cada caso. Nos guiamos por la pasión por nuestro trabajo y altos estándares de calidad y exigencia profesional”.

 

FISIOLIFE ES un centro especializado en el área musculoesquelética que ofrece kinesiología, osteopatía, posturología y fisioterapia invasiva (electrolisis percutánea con tratamiento ecoguiado), terapias en boga en el área de la rehabilitación a nivel mundial.

Este lugar que abrió sus puertas el año 2015, se ha ido consolidando con el paso del tiempo ofreciendo a los pacientes una atención personalizada, que les permite depositar su confianza en los profesionales que allí trabajan, teniendo en cuenta que se esfuerzan por entregar soluciones integrales a quienes buscan atención para resolver los problemas que los aquejan.

En ese sentido, FISIOLIFE se ha preocupado de contar con moderna tecnología para el desarrollo de los tratamientos, y así ofrecer todas las alternativas que se están ocupando en las principales clínicas de rehabilitación musculoesquelética del país.

“Ofrecemos una atención resolutiva y no paliativa, ya que muchas veces se maneja dolor y el paciente a la semana o al mes, está con la misma molestia. A eso estamos enfocados, a solucionar el problema para que no vuelva más”, explican los kinesiólogos Antonio Díaz y Juan Villegas.

Así, los kinesiólogos de FISIOLIFE están en constante capacitación a nivel nacional e internacional, ya que para ellos es fundamental ofrecer el mejor tratamiento y tratar de solucionar las molestias de sus pacientes en el menor tiempo posible, para que puedan volver a su vida normal.

“Hemos tenido una muy buena acogida de la comunidad magallánica, por eso día a día nos esforzamos por generar calidad y resultados concretos en nuestros pacientes”, aseguran.

Con el fin de seguir mejorando e implementando las mejores terapias y tecnología, los profesionales de FISIOLIFE siempre están observando y trabajando con quienes dictan cátedra en el área de la rehabilitación. “Siempre que observemos alguna nueva herramienta efectiva que brinde resultados concretos en nuestros pacientes, nos preocuparemos de que esté a disposición de ellos en Punta Arenas”.