No permita que congelen su cara obtenga resultados naturales

0 Comments
DR. MAURICIO VARGAS ZEC / Cirujano MÁXILO FACIAL / MVARGAS@DRMVARGASZ.CL

Con frecuencia recibo pacientes que han acudido a tratamientos para su rostro en otros centros. Un motivo de consulta frecuente de ellos es para que les realice una corrección del tratamiento que les hicieron.

Muchas veces me requieren para solucionarles el siguiente problema que les dejaron: al intentar eliminarles las arrugas y líneas de expresión,  consiguieron lo que se denomina “Cara Congelada”, esto es, con los movimientos y mímicas de la cara ¡prácticamente anulados!

La prescripción de aplicación de la toxina botulínica para efectos de anti envejecimiento y eliminación de arrugas de la cara se indica en las líneas de la frente, del entrecejo, de las patas de gallo y eventualmente en los labios. Pero el resultado que se obtiene de esto – y muchas veces combinado con otros tratamientos – debe ser NATURAL, sin afectar quién es usted realmente y sin anular sus expresiones faciales.

El tratamiento es temporal y mejora notablemente las líneas de su cara, pero respeta su expresión. En la administración se debe considerar los  músculos en estado de reposo y en acción, la calidad, profundidad y ubicación  de las arrugas, las simetrías y pequeñas diferencias entre las 2 mitades de su cara, las proporciones faciales, la línea de inicio del pelo, el ancho del entrecejo y muchos otros factores que sólo el especialista calificado podrá reconocer y con ello efectuar lo realmente indicado para usted.

Sólo consulte con especialistas acreditados y calificados.