La vida

0 Comments

IMG_0460

Consuelo del Carmen Godoy, Secretaria

 

“Comienza este año con un paseo por la ciudad o simplemente contempla la naturaleza y da gracias a la vida de tener salud y poder maravillarte de lo que te rodea”

 

 

Cuando la vida se dispone a entregarnos momentos hermosos y especiales, en nuestra existencia surge la necesidad de conectarte con el entorno que nos rodea. Es eso, vivir la vida, las dichas de la naturaleza y las fuerzas del amor.

Recibir el día con energías y optimismo, entregar abrazos, cariño y afecto a los que nos rodean, volver a creer en las personas, demostrar de qué estamos hechos, de sabiduría, de experiencias de vida, de amor por el prójimo, de esperanzas para los que más lo necesitan. Esto es vivir y conectarte con el mundo real.

¿Qué pasa si la vida te entrega momentos un poco complicados? Sólo levantar la mirada y pensar que debes seguir adelante una y otra vez. No importa si la cuesta para subir es difícil, la perseverancia y la fe hace que nos volvamos a colocar de pie. Este es mi mensaje o escrito de hoy: Creer en ti y en las personas que hacen tu mundo mejor, volver a comenzar, respirar, mirar la vida desde un punto de vista distinto. Permitirse un momento de relajo o de alegría en tu vida, disfrutar encuentros con personas que amas, comienza este nuevo año con un ‘Te amo’ para ti y tu corazón, para tus seres queridos que estuvieron y están siempre.

Comienza este año con un paseo por la ciudad o simplemente contempla la naturaleza y da gracias a la vida de tener salud y poder maravillarte de lo que te rodea.

Demostremos afecto y hagamos de este mundo un lugar mejor. No olvidar que los pequeños detalles hacen la diferencia. LAS PALABRAS VUELAN. LOS ESCRITOS PERMANECEN.