5 Tendencias de bolsos para Primavera 2017

0 Comments
Diego Mac-lean Díaz, Fashion Blogger

La variedad para esta temporada es amplia, tanto así que recorre desde los micro hasta los mega bolsos con detalles en la forma, el estampado, los complementos y las funcionalidades.

pequeños_negociospequeños_negocios_2

NEGOCIOS PEQUEÑOS:

La propuesta más curiosa sin lugar a duda es esta, apostando más que por un bolso, por un accesorio.  La miniatura de los clásicos bolsos de las marcas de moda.

poppop_2

POP:

Estos bolsos vienen sacados directamente desde la feria de arte Frieze con grabados gráficos, frases pop y detalles pintorescos. Claramente esta tendencia fue pensada para darle el toque de color a los outfits más sencillos y monocromáticos por los que muchas apuestan.

manijamanija_2

MANIJA:

Denominado así por el protagonismo que este elemento toma dentro del bolso. Ya sea de pequeño o gran tamaño el mensaje que este accesorio transmite es de firmeza y control en una de las tantas versiones.

cinchocincho_2

CINCHOS:

Este bolso con un modelo bastante cómodo, similar al de una bolsa, tuvo un comienzo en el mundo de la moda bastante silencioso pero en esta temporada comienza a tomar un lugar, apostando por jugar con diferentes texturas y elementos decorativos.

XL_2 XL

XL:

La versión opuesta de los »pequeños negocios» que optan dentro de la calidad seguir una línea que favorece la cantidad más que la comodidad. Al seguir una orientación de grandes modelos las inspiraciones de dejan notar, entre ellas, los clásicos pufs o los bolsos de las abuelas.