Guía de Bolsos y Carteras

0 Comments
Diego Mac-lean Díaz/ Fashion Blogger

Una de las grandes fascinaciones de las mujeres es sabido que va por los bolsos y las carteras, ya sea de día o de noche; grande o pequeña, no importaº mientras más mejor, pero muchas veces se desconoce el nombre de cada uno de estos grandes compañeros.

Para descubrir el verdadero nombre y poder reconocer de mejor forma los bolsos y carteras que ya tengas o que quieras tener continúa leyendo este listado y entérate de algunos detalles y como añadirlos en tus outfits:

frame frame-taylor

Frame:

Son carteras con un marco de estructura fuerte y resistente, de forma angular bastante típica, ésta puede ser de tela o de un cuero ultra soft. Son bolsos de brazo, por lo tanto ese es el lugar en donde se debe llevar.


doctor bag doctor bag-man

Doctor Bag:

Es un bolso completamente rígido, rectangular y con un fondo plano. Su nombre deriva del tradicional bolso de médico. Son de un estilo muy clásico y elegante por lo tanto van perfecto con un look más »señorita bien», pero se ven muy bien con algo más rupturista.


hobo-sarah hobo

Hobo:

Como otras muchas, esta cartera nació en la década de los noventa, por lo tanto es inconfundible su forma de media luna y su única asa, puede ser con cierre o con un botón. Perfectas para ser llevadas en un hombro por su estructura que la hace cómoda.


bucket-rosie bucket

Bucket:

Es un bolso redondo con forma cilíndrica que cierra con un cordón que le da la apariencia de bolsa de papel. Principalmente se realizó de cuero suave. Cada vez las pasarelas nos muestran una versión más pequeña de este bolso, hasta adaptaciones nocturnas de él con delicados y preciosos detalles.


baguette-gigi baguette

Baguette:

Una cartera pequeña y estrecha con forma rectangular, se convirtió en una pieza icónica desde el momento en que fue lanzada en los años 90. Se reconoce por su asa corta, principalmente es una cartera de día, a no ser que lleve incrustaciones de brillantes o lentejuelas. Puede llevarse en la mano o bajo el brazo como se hace en París con el pan que lleva este mismo nombre.


envelope-giovanna envelope

Envelope:

Como su nombre lo dice, es un bolso sobre, que puede usarse con correa o cadena al hombro. Son perfectos para usar con tenidas que rememoren años pasados, especialmente los setenta. No los confundas con crossbody ni con clutch.