Sexo, el mejor tratamiento de belleza

0 Comments

El placer físico mejora el aspecto facial, te hace ver más joven y más sana, llena la cara de un rubor natural y da brillo juvenil a la piel.

Está comprobado: el sexo y la belleza están íntimamente relacionados.
Todos los estudios dan cuenta de este estrecho e indisoluble vínculo, ya que se demuestra que mantener relaciones sexuales en forma frecuente es parte esencial de la belleza y la salud humanas.
Ello, porque la actividad sexual cotidiana mejora la salud e influye en la belleza física pues es parte de un proceso natural que permite al cuerpo obtener químicos necesarios para la sanación natural, activar músculos y gastar calorías.
La sensación de dicha y bienestar que queda tras una relación sexual también contribuye a un rostro más luminoso y expresión de felicidad que hace a la persona más atractiva.
Aquí se comparten diez beneficios que tiene el mantener relaciones sexuales frecuentes para nuestro cuerpo:

1.    El sexo es un excelente ejercicio físico: la actividad sexual ayuda a quemar gran cantidad de calorías de forma rápida y eficiente.
2.    El sexo ayuda a la eliminación de toxinas: la combinación de actividad física y actividad afectiva permite la desintoxicación del cuerpo de forma natural.
3.    Las relaciones sexuales seguidas de orgasmos activan la emisión de hormonas que son necesarias para el correcto equilibrio biológico; las funciones biológicas básicas como la respiración y la digestión se normalizan y se regulan de manera natural.
4.    El intercambio de caricias, el roce cuidadoso de la piel, los besos y las caricias rejuvenecen la piel, se activa la producción de colágeno que es la responsable de dar firmeza, brillo, suavidad y frescura a la piel.
5.    El sexo como forma de eliminar el estrés, relaja el cuerpo y la mente, convirtiéndose en la mejor herramienta para evitar los males físicos causados por el excesivo estrés laboral.
6.    La práctica constante y cotidiana del sexo conlleva al crecimiento natural de los senos y al ensanchamiento de las caderas.
7.    El sexo es perfecto para conciliar el sueño nocturno, induce a un descanso más profundo permitiendo que el cuerpo se recargue de nueva energía.
8.    El placer físico mejora el aspecto facial, te hace ver más joven y más sana, llena la cara de un rubor natural y da brillo juvenil a la piel.
9.    El tener sexo de forma regular mejora la autoestima, te hace sentir más segura y más deseada, lo cual se refleja inmediatamente en tu aspecto, en la forma en que te vistes, caminas y te comportas.
10.    Finalmente, el tener sexo es agradable, la gente que disfruta del sexo no puede evitar sonreír y reír con facilidad, y la felicidad y la alegría son componentes fundamentales de la belleza y de la salud.