La belleza infinita de la prairie

0 Comments

IMG_9608√

Las mujeres cada vez más le damos una importancia mayor a nuestra piel, por eso nos preocupamos de cuidarla, mantenerla sana, saludable y radiante.
Patio Betsahur, pensando en esas mujeres, realizó una Clínica de Belleza, que estuvo a cargo de la consultora de productos La Prairie, Alejandra Mora, quien con su experiencia le mostró a cada clienta el efecto que provocan las exquisitas cremas, serums, líneas de cuidado de la piel y tratamientos celulares.
La Prairie es una marca de origen Suizo, 100% hipoalergénica, clínica, científica y médica. Alejandra explica que, la diferencia con otras marcas, radica en que al tener las características señaladas, las clientas van a obtener resultados mucho más rápidos.
“Los componentes son de primera y exclusivos. Hay cremas que contienen extracto de caviar, oro coloidal, platino, la calidad del producto la hace ser una marca distinta y de lujo”, asegura la experta.
Alejandra destacó lo amenas y cariñosas que fueron las clientas que agendaron su hora y tuvieron la oportunidad de conocer la línea La Prairie.
“Todas quedaron encantadas. Me preocupé de que conocieran las cremas, les apliqué los productos y a cada una le recomendé lo que era más adecuado para su piel. Lo importante es que hay que preocuparse del cuidado de la piel desde los 15 años, y La Prairie cuenta con una gran variedad de fórmulas con distintas texturas, y los resultados son maravillosos”, comentó en su visita a Punta Arenas la consultora Alejandra Mora.