Clínica Magallanes amplía su oferta de prestaciones médicas

0 Comments

Cirujano plástico Dra. Fernanda Deichler se incorpora a staff permanente

Desde que la doctora María Fernanda Deichler, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de la Pontificia Universidad Católica de Chile, se incorporó al staff permanente de profesionales del Centro de Diagnóstico Avanzado de Clínica Magallanes,  se ha manifestado un creciente interés de sus pacientes por atenderse en un centro de salud integral y acreditado en calidad y seguridad, donde puedan acceder a todas las prestaciones (consulta médica de especialidad, hospitalización, cirugía y terapias kinésicas) relacionadas con la atención de salud y estética que la especialista les brinda.
La Dra. Deichler indica que en la primera consulta es fundamental que el paciente explique todos aquellos aspectos que le preocupan o con los que no se siente cómodo/a y que son susceptibles de mejora. “En esta consulta yo debo conocer en profundidad qué es lo que busca, ya que gran parte del éxito de cualquier cirugía plástica-estética está dado por la comunicación médico-paciente, y la capacidad del médico de entender lo que busca el/la paciente y si es capaz de entregárselo”.
Una vez escuchadas y entendidas sus preocupaciones, la doctora efectúa el examen físico, explicando al paciente su propia anatomía y el porqué del problema. Finalmente, le expone cuál es la técnica o procedimiento que más le conviene (su indicación), en qué consiste el procedimiento quirúrgico, lugar de las cicatrices y cuáles son los resultados esperables de éste, para luego resolver las dudas pendientes.
La doctora Deichler, especialista en cirugía estética facial, corporal y reconstructiva, en conjunto con Clínica Magallanes desarrollaron cuatro promociones para este invierno:  Abdominoplastía, Aumento Mamario, Liposucción de 2 horas, Abdominoplastía y Liposucción de 2 horas.