CEREMONIA DE INVESTIDURA CARRERAS ÁREA DE LA SALUD

0 Comments

Con un lleno absoluto, en uno de los salones de eventos del Hotel Casino Dreams, se llevó a cabo la Ceremonia de Investidura de las carreras del área de la salud, del Centro de formación técnica e Instituto profesional Santo Tomás Punta Arenas.
Fueron alrededor de 90 los alumnos en total, de las carreras de técnico de nivel superior en enfermería, técnico de nivel superior en podología clínica y técnico de nivel superior en odontología mención higienista dental.
En la oportunidad estuvieron presentes, además, de las autoridades, docentes, administrativos y colaboradores de la sede, padres, familiares y amigos de los alumnos.
Esta importante ceremonia se realiza todos los años y marca un hito en la formación de los futuros Técnicos, ya que es en este momento cuando los estudiantes, frente a la comunidad educativa y a sus familiares más cercanos, inician sus prácticas curriculares y reafirman su compromiso con el prójimo y con el sentido de servicio de la profesión.
En palabras de la Rectora Santo Tomás Punta Arenas, Valeska Acevedo Gaete, esta ceremonia: “los insta a ser servidores públicos, que se comprometen a proteger la vida de su prójimo, a servir sin diferencias, a ser empáticos y actuar con altura de miras, ética y el máximo de acuciosidad frente a las situaciones que deberán enfrentar en su nueva vida laboral”.

Valeska Acevedo Gaete (Rectora)

Valeska Acevedo Gaete (Rectora).

Angela Aguilera (Directora Académica) y Valeska Acevedo (Rectora)√

Ángela Aguilera (Directora Académica) y Valeska Acevedo (Rectora).

3√

Claudia Barrientos (Jefa de Carrera de Técnico en Enfermería de Nivel Superior) prendiendo la piocha a sus alumnas.

Atororidades Santo Tomás

Yudi Pinto (Directora de Admisión), Pedro Fuentes (Director de Administración y Operaciones), Teresa Maita (Coordinadora de la Carrera de Técnico en Operaciones Mineras), César Gómez (Director de Capacitación), Karina Martinich (Jefa de Carrera de Técnico en Odontología Mención Higienista Dental), Natalia Eriz (Jefa de Carrera de Técnico de Nivel Superior en Podología Clínica) y Claudia Barrientos (Jefa de Carrera de Técnico de Nivel Superior en Enfermería).

1√

Alumnos y Alumnas Santo Tomás.

2√