La Locura por el Brillo

0 Comments
Diego Mac-lean DÍaz
Fashion Blogger

Tal vez sea producto de la fiebre que hace un tiempo atacó al mundo de la moda por Prince o Bowie, pero sin duda podemos confirmar que hay una gran euforia por llevar esta temporada todo lo que tenga brillo o metalizado.
Lo estamos viendo a diario desde las mejores pasarelas del mundo hasta en las cuentas más destacadas de Instagram de las It Girl del momento.

Hace bastantes colecciones nos estamos dejando llevar por el lema: “¨El glamour está in, lo modesto está out¨”, ya que se están dejando ver fenómenos como el cabello con glitter, la barba con diamantina para los hombres y, ahora, los populares labios metálicos; así que a continuación un breve resumen de las tendencias que se vienen llenas de brillo:

falda_metalica falda_metalica_2

FALDAS METALIZADAS
Como ya mencionamos, estamos en una reinvención de todas las prendas o accesorios que contengan brillo y así se dejó ver en las últimas pasarelas donde se presentaban diferentes cortes y texturas de faldas que se lucían por sus diferentes brillos. Una elección que puede ir bien tanto para el día como para la noche.

 

botas_espaciales_2 botas_espaciales

En estas mismas imágenes se deja ver otra tendencia que viene con fuerza, las BOTAS ESPACIALES, que están llamando la atención del mundo fashion desde el último desfile de Chanel; pero esta corriente no puede restringirse sólo a botas, ya que para lucir esta tendencia sería atinado  llevar desde unas sandalias con plataforma brillante hasta unas flats plateadas.

 

 

PANtalon dorado

PANTALÓN PROTAGONISTA
Finalmente, pero no menos importante, tenemos una prenda infaltable y clásica de tu clóset, pero esta vez con una vuelta de tuerca, será la protagonista de cualquier look ya que estará completamente cubierta de brillo.
Será un comodín para cualquier ocasión ya que es de fácil combinación con prendas tanto básicas como algo más producido.
 

 

 

 

vestido_brillando_2 vestido_brillando

LITTLE GOLD (o SILVER) DRESS
Lo sobrio por el momento está un poco de lado, por lo tanto otro básico que no te puede faltar este año es un pequeño vestido dorado o plateado. Al igual que la falda, es apto para el día o para la noche, sólo es cosa de saber llevar bien las demás prendas que complementen tu outfit.
Para la noche dale el protagonismo que se merece, optando por el poco uso de accesorios y un buen par de tacos altos.
Y para el día, bájale un poco los decibeles con una chaqueta oversize y un calzado más relajado, como unas botas o unas clásicas zapatillas blancas.