Fernanda Violic y su servicio personalizado de cortinas Roller

0 Comments

Un servicio integral de cortinas roller, decoración y asesorías. Eso es lo que la diseñadora de interiores, Fernanda Violic (30), ofrece desde el 2013 a la comunidad magallánica.

“En esa época ya había nacido Julieta, mi primera hija, y tenía ganas de comenzar con un negocio propio. Sentía que había una demanda importante de nuevos productos en decoración. Cuando te entregan una casa, lo primero que uno necesita es una cocina y cortinas. Cuando vi ese nicho, comencé a buscar proveedores de buena calidad y que tuvieran variedad”, asegura.

IMG_0164 2 copia   IMG_0891 (1) copia

Ese mismo año dejó su trabajo como profesora de Arte en el Colegio Británico y empezó a dedicarse 100% a su emprendimiento. El principal plus de la empresa de Fernanda es que todos los servicios que ofrece son personalizados. De hecho, las cotizaciones se realizan en las casas de los clientes. Es ella quien toma las medidas, muestra los catálogos en las casas, asesora sin costo sobre las mejores opciones de telas y posteriormente realiza la instalación. También se encargan de la post venta y el servicio técnico, si fuera necesario.

 

“Entendemos que la casa es lo más importante que tiene la gente, es por ello que somos nosotros, los dueños de la empresa, quienes nos encargamos de supervisar, incluso, los detalles más mínimos”, afirma y añade que “contamos con una amplia variedad de telas para cortinas Roller y doble Roller, actualmente muy solicitadas por su gran funcionalidad, debido a su combinación de franjas de tela opaca y translúcida que otorgan luminosidad en el día y privacidad en la noche y, además, dan un toque muy decorativo a los espacios”, cuenta Fernanda y agrega que “ofrecemos la opción de personalizar cortinas, las que pueden ser estampadas con alguno de nuestros exclusivos diseños o bien creamos uno especial para cada cliente si así lo requiere”.

IMG_2582 (1) copia

Fernanda, además, ofrece servicios de asesorías de una hora, que tienen un valor de $50.000. “En ese rato, los clientes me preguntan todo lo que quieran: datos de productos, qué muebles y colores utilizar, cómo combinar o qué hacer para que los espacios no se vean saturados. La gente queda súper contenta porque le damos ideas y ellos las implementan a largo del tiempo según su presupuesto”, comenta.

Además de lo anterior, Fernanda realiza proyectos de diseño interior en los que se encarga de todo. De hecho, este año amplió el rubro a papeles murales, paneles 3D, fotomurales, raffias naturales y revestimientos de piso. Son representantes exclusivos de reconocidas marcas como Rollux, nicsolución, multicarpet y VM+print.

“Si una persona quiere, por ejemplo, cambiar toda la decoración de una habitación de su casa, nosotros la asesoramos en la compra de todos los productos y le cobramos por hora o un porcentaje de lo que adquirió”, dice.

Actualmente, Fernanda está realizando el diseño de iluminación de una casa particular y un showroom para mayoristas de la tienda Campamento Base.

Processed with Moldiv

“Somos distribuidores de dos reconocidas marcas de cortinas Roller. Una de ellas destaca por su relación precio calidad y Rollux por la variedad de telas y colores.

Ofrecemos desde las alternativas más simples de cortinas, hasta las más sofisticadas, las que incluso podemos motorizar para abrir o cerrar con solo apretar un botón”

IMG_0818 (1) copia

2 (1) copia