Tierra verde: un rincón de sabores gourmet en Punta Arenas

0 Comments

Mermeladas, 27 variedades de té, pasta de ajo chilote, café, salsas, aderezos, condimentos, y artesanía en telar son algunos de los productos que ofrecen.

TE 002

Antonio Valenzuela y Julia Mayorga desde hace algún tiempo decidieron instalar un negocio propio. Fue así como se les ocurrió traer a Punta Arenas productos artesanales gourmet de distintas ciudades de Chile.

“Mi esposa siempre veraneaba en Carelmapu, que en mapudungun significa ‘Tierra Verde’. Es una pequeña caleta pesquera de la región de los Lagos. Quisimos rescatar sus raíces y por eso le pusimos ese nombre a la tienda”, dice Antonio y agrega que “inicialmente empezamos a vender a través de Facebook, pero la gente nos comenzó a pedir un espacio para ver los productos. Tras cuatro meses, decidimos armar un pequeño rinconcito en nuestro hogar”.

En el local, se pueden encontrar más de 27 variedades de té, pastas, café, salsas, condimentos y aderezos de Villarrica, Antofagasta y Curicó, entre otras ciudades.

TE 001

Nuevos productos

Próximamente, Antonio y Julia traerán ajo negro, que se fermenta durante 30 días en horno y que tiene un sabor dulce.

Además de ello, llegará a Tierra Verde, Matcha, un té verde que posee diez veces más antioxidantes que cualquier té verde normal. De hecho, los japoneses lo llaman “la bebida del futuro”.

La última novedad es un paté artesanal de jabalí y otro de ciervo.

TE 004

Los horarios de atención son de lunes a sábado de 13 a 20.30 horas. Además, la tienda ofrece reparto gratis por compras sobre 10 mil pesos y envíos a Puerto Natales y Porvenir. 

Dirección de la tienda: Alto Pinar 0764 , Villa Alto Pinar

Para revisar más detalles sobre los productos ingresa a

www.facebook.com/tierraverdegourmet

Fono: +56 9 73857288

TE 003