Persianas y cortinas Roller, estrellas indiscutidas de la decoración

0 Comments

Combinan tres elementos esenciales a la hora de realizar una buena elección: simplicidad, versatilidad y comodidad.

Son las persianas y las cortinas Roller, que permiten crear ambientes gratos y modernos.

Cristina “Tita” Marnich recomienda el uso de estos productos, que se han convertido en las estrellas indiscutidas de la decoración cualquiera sea el estilo que prime tanto en oficinas como en residencias particulares.

“Tita” Marnich es la representante y ofrece en Magallanes los productos de la marca Flexalum, pues es hoy reconocida por su calidad y variedad y porque se caracterizan por ser prácticos.

CORTINAS 001

Este tipo de persianas y cortinaje es ideal para oficinas, ambientes universitarios, clínicas y todo tipo de edificios públicos.

También las residencias modernas están incorporando cada día más el uso de las persianas y cortinas Roller debido a la gran variedad de colores, diseños y, sobre todo, por su gran comodidad.

“Los productos Flexalum son funcionales y estéticos y permiten el control de entrada de la luz a los ambientes y son de fácil manejo y mantención”, destaca “Tita” Marnich.

Agrega que ocupan un mínimo de espacio en la ventana y se adaptan a los diferentes estilos de decoración, tales como clásico-tradicional, rústico-natural, minimalista-contemporáneo, entre otros.

Además, existe una amplia variedad de colores y texturas, siendo las tendencias actuales: beige, tonos neutros, terrosos, azules y fríos o multicolores.

 

CORTINAS 002