Lámparas de sal: Un ambiente más sano y libre de estrés

0 Comments

Es una tendencia que se ha impuesto en todo el mundo, pero ello se debe a algo más que sólo una cuestión estética.

Hoy, esta sana y bella alternativa también está a disposición de los magallánicos gracias a “La Vida de Agua y Sal”, un nuevo local en donde existe una amplia oferta de este tipo de iluminación, así como otros artículos que permiten armonizar el hogar y decorar los espacios. Algunos modelos son compatibles con el feng shui.

“Tenemos novedosos regalos relacionados con la paz de tu hogar y el entorno, bellos modelos en lámparas de sal, lo cual le dará un ambiente grato a tus espacios”, señaló Paola Yáñez, propietaria de la nueva tienda que se ubica en Angamos 1065.

002 001_

003_1

“Tenemos diferentes tipos de hornos para aromatizar y variados aceites aromatizadores, y todo lo que puedas encontrar para recargar tu casa de energía, con las maravillosas lámparas de sal, rústicas y talladas. ¡Vengan a conocernos!”, es la invitación de Paola Yáñez.

Las lámparas de sal son bloques tallados y trabajados con una base de madera y una iluminación. El material proviene del Himalaya.

“La función de la lámpara de sal es ionizar el ambiente. Es higroscópica, absorbe la humedad del ambiente. Entonces, la lámpara absorbe. El foco calienta la roca y la evapora, lo que produce que se genera un campo eléctrico que la carga y que se lleva la energía negativa. Por eso es un ionizador. Esta liberación de iones negativos permite barrer las partículas contaminantes y las bacterias que circulan en el aire”, explica.

008_1

Al evitar que tales bacterias entren al organismo, se pueden eliminar los dolores de cabeza y la sensación de fatiga hasta problemas respiratorios como el asma o la bronquitis.

La tienda ofrece diferentes tipos de formas. Están las rústicas, las cuales son menos trabajadas y, después, están las pirámides, las esferas, las fuentes de la abundancia. Todas estas formas sí las podemos usar en el feng shui.

Cristales milenarios traídos de zonas del Himalaya, Rusia y Europa central permiten no sólo iluminar nuestros espacios, sino contribuir a limpiar el ambiente y a liberarnos del estrés.

 

006_1 005