Inmobiliaria C&S: una empresa de magallánicos con presencia nacional

1 Comment

Administración de bienes inmuebles – Compra y venta de propiedades – Arrendamiento de propiedades – Asesoría legal – Asesoría inmobiliaria. Estos son parte de los servicios que ofrece la prestigiosa compañía.

Inmobiliaria C&S nació el 2005, época en la que los magallánicos Ana María Dobson y Andrés Von Ritter decidieron abrirse camino en Santiago y comenzar su propio emprendimiento.

“Nos dimos cuenta de que en esta zona había una necesidad importante y por eso decidimos abrir una sucursal en Punta Arenas”, explica Ana María.

La empresa, que entrega un servicio integral inmobiliario y que cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinario como son Abogados, Arquitectos, Constructor Civil, tasadores etc., tiene presencia en la Región Metropolitana y, desde el año pasado, en la Región de Magallanes, donde Pilar Miranda Dobson es la gerente regional.

“Hay muchos magallánicos que tienen propiedades en Santiago, pero que no se atreven a contratar los servicios de empresas santiaguinas. Lo que hacemos nosotros es entregarles confianza y asesorarlos en todos sus requerimientos”, asegura Ana María.

IMG_0144

Amplia gama de servicios tanto para Punta Arenas como Santiago

La compañía ofrece múltiples soluciones a los requerimientos de sus clientes. Sus servicios son acompañados de la mano de profesionales que llevan años en el rubro.

1.- Administración de bienes inmuebles

Las innovadoras estrategias de administración de C&S ayudan a los propietarios de bienes raíces a reducir sus gastos y maximizar el valor de sus inmuebles en el corto plazo.

“Tenemos más de un millón de metros cuadrados de propiedades bajo nuestra gestión. La participación que la empresa posee en el mercado nos permite brindar un servicio superior que mantiene altos niveles de estándar de calidad”, afirma Ana María.

 

2.- Compra y venta de inversiones inmobiliarias

Inmobiliaria C&S representa a los compradores en todas las etapas del proceso, incluyendo el asesoramiento para la selección y ubicación de la búsqueda de oportunidades.

 

3.- Arriendo de propiedades

Ana María y Andrés se encargan de realizar publicaciones de las propiedades en los principales sitios inmobiliarios del mercado. Además de ello, realizan la selección de los postulantes y avales del arriendo.

 

4.- Asesoría inmobiliaria

Uno de los grandes plus de la compañía es que los profesionales establecen lazos con los clientes para crear soluciones, asesorando en el campo de las propiedades y llevando a cabo un diseño que contemple la optimización financiera de sus inmuebles.

 

5.- Valuación inmobiliaria comercial

La compañía, a su vez, brinda servicios de valuación inmobiliaria comercial tanto a propietarios de una cartera como a inversionistas institucionales.

“Los clientes recurren a nosotros para obtener valuaciones sofisticadas e imparciales de propiedades que van desde casas, edificios de oficinas y locales comerciales hasta activos industriales”.

 

6.- Asesoría legal

C&S cuenta con un equipo de abogados que entregan el apoyo y asesoría legal necesaria para la administración, compra o venta de un inmueble en lo que se refiere a tramitación ante municipalidades, conservadores de bienes raíces, notarías, elaboración de escrituras, informes y minutas, regularización de propiedades.

 

7.- Tramitación y asesorías de créditos hipotecarios

La inmobiliaria, además, asesora y se encarga de todos los trámites para conseguir el mejor préstamo hipotecario a sus clientes.

“La idea es que compren su inmueble de la forma más rápida, cómoda y segura posible, obteniendo la mejor oferta de acuerdo a su perfil económico de entre todos los bancos, cajas y compañías del mercado”, concluye Ana María.

 

“Los magallánicos que tienen propiedades en Santiago, cuentan con INMOBILIARIA C&S para un servicio de corretaje que los asesora en todos sus requerimientos, otorgándoles confianza y seguridad”, afirma su gerente general

Ana María Dobson.

 

La sucursal de Inmobiliaria C&S en Punta Arenas está ubicada en Avenida Colón 1144 oficina 35, tercer piso, 2222152, Móvil: +56 9 89769082.

las oficinas En Santiago se encuentran en Huérfanos 1294 of. 67,

56-02-26952795.

www.inmobiliariacys.cl