La India irrumpió con su bella embajadora: la bailarina Janaki Rangarajan  

0 Comments

– Toda la magia y la mística de ese país y su cultura llenó el Teatro Municipal, el pasado lunes 31 de agosto.

HINDU 002

Ritmos, aromas y colores fueron el marco perfecto para la presentación de la talentosa bailarina Janaki Rangarajan, quien brindó un espectáculo sin par a quienes acudieron a la gala “Descubriendo la Cultura India”, que, a partir de las 18 horas, se realizó el pasado lunes 31 de agosto en el Teatro Municipal “José Bohr”.

El evento fue organizado por Indian Association of Punta Arenas y contó con el patrocinio del municipio y el auspicio de Fundación Nandwani y Mahindra.

La gala se inició con el espectáculo Bolly Wood, a cargo de la academia de danza de Paz Solar.

Tras las palabras del representante de la Fundación Nandwani, Cristian Szott, y la exhibición de un video corporativo, se presentó la maestra de danza clásica de la India, Janaki Rangarajan, quien cautivó con el completo dominio de su cuerpo para llevar adelante el espectáculo.

Además, los asistentes al teatro pudieron disfrutar de la degustación de comida típica, y de la presencia de una exposición fotográfica, para culminar con el sorteo de un pasaje ida y vuelta al país asiático.

Janaki ha reconocido que fue la influencia de su abuela la que la llevó a practicar la danza clásica de la India, actividad que, además, le ha permitido vibrar con el contacto de estudiantes de esta disciplina.

Por ello, la maestra incluyó en su programa de actividades en Punta Arenas un taller que realizó el domingo 30 de agosto. Este se efectuó también en el Teatro Municipal, ante una asistencia de casi 70 personas, que conocieron algunos secretos de esta milenaria disciplina.

HINDU 005 HINDU 004 HINDU 003

 

IMG_3816