La fabulosa Criolipólisis de Bauer

0 Comments

En julio de este año, el centro de estética Bauer trajo a Punta Arenas Criolipólisis, una máquina que mediante la aplicación de frío y temperaturas bajo cero, destruye las células grasas.

“No es un tratamiento inmediato, pero sí muy efectivo. A los 30 días se notan los primeros resultados y a los 45 días, te puedes repetir una sesión. Se pueden hacer máximo tres en la misma zona”, explica la cosmetóloga y dueña de Bauer, Ailyn Ulloa.

Criolipólisis es un tratamiento no invasivo en el que la piel va protegida con una membrana anticongelante.

BAUER 001

“Las personas tienen que tener claro que el tratamiento funciona para personas que tienen un sobrepeso leve, es decir, máximo un 30% de grasa. Se pueden hacer tres sesiones en la misma zona: una sesión el día 1, otra a los 45 días y la última a los 90 días. Si el paciente no tiene sobrepeso, en una sesión se ven los resultados. El tratamiento se puede realizar en abdomen, flancos, caderas, glúteos, piernas y espalda”, asegura Ailyn.

Antes de cada proceso, Ailyn y su equipo evalúan de forma gratuita a la persona.

“Es importante que el paciente sea normal, es decir, que no tenga ninguna enfermedad controlada por un médico. Las embarazadas y las personas con dermatitis tampoco pueden hacerse este tratamiento”, comenta.

BAUER 002

Otros beneficios

Además de eliminar grasa, la Criolipólisis acelera el metabolismo del cuerpo, reduce la celulitis y ayuda a la firmeza de la piel.

“Este no es un tratamiento para bajar de peso, pero sí hemos visto que algunas personas han bajado porque eliminas mucho más líquido y tienes que tomar dos litros de agua al día”, concluye.

Los precios de Criolipólisis fluctúan entre los 65 mil por sesión. Bauer siempre ofrece promociones.

 

info:

Chiloé 930

061 2244282

Fb: Spa Bauer