Miami, paraíso tropical

0 Comments

¿Por qué visitar Miami? Miami es diferente al resto de ciudades estadounidenses. Su privilegiada ubicación al sur de Florida lo convierte en un destino turístico en el que se puede disfrutar de un clima cálido durante los doce meses del año, zona turística de sol y playa por excelencia, es el destino que todo el mundo debería conocer.

Aunque las playas son el mayor atractivo de Miami, sin duda es un lugar que tiene mucho más que ofrecer; se puede disfrutar de un día refrescante en el Parque Nacional de los Everglades, degustar un café al más puro estilo cubano en Little Havana, pasar un día divertido con los animales de Jungle Island o reposar en alguna de las terrazas de Ocean Drive para observar el ambiente especial de South Beach, que se extiende a lo largo entre la calle 1 y 15 y es sinónimo de Miami Beach, famosa por los edificios emblemáticos y casas de estilo Art Decó esta zona también se destaca por su ritmo agitado cuando cae el sol.

Todo turista que elije Miami para vacacionar lo hace pensando en la movida nocturna, sus clubes, bares, playas y gran cantidad de centros comerciales; Dos de los mall más grandes del mundo se encuentran en Miami, uno de ellos es el Dolphin mall, con más de 240 tiendas, en diferentes rubros, es el centro comercial preferido por muchos locales y turistas. Para los que buscan los mejores precios, el centro comercial Sawgrass Mills es el lugar ideal. Situado a 40 minutos del centro de la ciudad de Miami, este centro comercial es el cuarto outlet (centro comercial de tiendas con descuento permanente) más grande del mundo.

MIAMI 002

Otra zona interesante para conocer es Little Havana o Pequeña Habana. Es un lugar donde se ubicaron los primeros inmigrantes cubanos. Su calle principal, llamada Calle 8, está llena de cafés, tiendas de regalos, souvenires e indumentaria de índole cubana.

Sin dudas Miami es una ciudad con sabor multicultural que confiere un ambiente único y exótico, mezcla de ritmos latinos. Por todo esto, dicen que Miami es una ciudad en donde se puede trabajar, vivir y divertirse, por lo que nadie debería dejar de conocer esta hermosa ciudad.