Santiago Fashion Week, día 2

0 Comments

Diego Mac-lean – Fashion Blogger

René de la Cruz – Fotógrafo

1 2 3

Ricardo Cona, parte de una de las tiendas con más estilo de la capital, Porque Te Vistes, presentó su colección llena de inspiración en sus raíces mapuches donde los detalles como la pedrería y los lazos resaltaban frente a la paleta de colores tan sólida.

4 5 6

Un diseñador de la nueva camada que está dando de qué hablar hace bastante tiempo ya que se ha encargado de vestir a grandes personajes de la televisión pero con ésta, su nueva colección llamada Aurora, enamoró más aún. Los abrigos de piel marcaron esta presentación además de los tonos pasteles que usó como base que destacaban la silueta y las líneas de sus modelos

7 8 9

Blanco, rojo y negro fueron los colores que marcaron la pasarela de la diseñadora chilena Valeria Salinas, los cortes y las aplicaciones de las prendas eran el toque de elegancia que resaltaban y no dejaban que se vieran simples. El minimalismo fue otro de sus conceptos a destacar ya que sin duda Valeria diseña bajo la frase ¨menos es más¨.

10 11 12

Inacap, bajo su marca ModaLab, le da esta tremenda oportunidad a los talentos jóvenes que sin lugar a duda saben aprovechar a cabalidad. Muchas prendas de colores básicos con cortes muy definidos pero atrevidos que le daban el toque de jovialidad y otras en una onda mucho más romántica con un toque victoriano que en la pasarela se destacaban por su caída y movimiento.

13 14 15

Una colección que al momento de comenzar me retornó en un 100% a mi región, Pampa Corral se dejó llevar por lo lindo de las lanas y realizó prendas elegantes. Beige, blanco y uno que otro color marcaron esta paleta otoñal que se veía tan suave y relajada sin perder la espectacularidad que esta pasarela tenía.

16 17 18

Lo más esperado de la noche, ya que Matías Hernán año a año nos sigue sorprendiendo en esta fiesta de la moda. Vice es el nombre de esta colección, en un total black jugando con diferentes telas y cortes logró crear verdaderas obras que destacan un lado más sensual casi llegando a lo sexual y recordando a las 50 Sombras de Grey por los arneses y tanta piel a la vista. Y para un cierre perfecto de este segundo día, Matías contó con la participación de una gran actriz chilena, Isidora Urrejola, que ¨flotó¨ por la pasarela en un vestido rojo que en la parte trasera tiene esposas, este fue el mismo que llevó a la gala del Festival de Viña del Mar 2015.