Ropa para embarazadas

1 Comment

Si está buscando alguna prenda bonita y no ha encontrado en ninguna parte, visite la tienda de la matrona Coty Contreras en Julio Lillo 760. Allí encontrará todo lo que busca

La matrona Coty Contreras comenzó hace cinco años con un pequeño emprendimiento. Empezó a traer a Punta Arenas artículos de lactancia para solucionar algunos de los problemas con los que se encontraban las mamás después del parto.

“Inicié este proyecto trayendo cremas, pezoneras y saca leche”, cuenta y agrega que al poco tiempo “las clientas me empezaron a comentar que aquí en la región de Magallanes no habían cosas bonitas para las embarazadas”.

Fue así como decidió ampliarse y diversificar su rubro inicial.

“Decidí traer poleras de lactancia y camisones de amamantamiento. Luego comencé a incursionar en la ropa de embarazo”, explica.

Coty asegura que su principal característica como microempresaria es que se enfoca más en la variedad de marcas que en la cantidad de productos.

EMBARAZADA 002

“Aquí, las mujeres pueden encontrar ropa interior, pantalones, jeans, calzas y poleras, entre otras alternativas. He traído ropa de Buenos Aires y actualmente tengo marcas que son conocidas a nivel nacional como Nala y Madremía”, afirma.

Sin embargo, la última novedad de su tienda es la marca colombiana Clío Ropa Materna que ofrece jeans levanta glúteos para embarazadas y tiene un enfoque juvenil. “Es muy colorida. En verano traje shorts y se vendieron súper bien”, comenta.

Pese a lo anterior, Coty también se preocupa de los momentos posteriores al parto.

“Traigo cremas que son para las heridas del pezón y pezoneras que son de acuerdo al tamaño del pezón, no estándar como las que venden en las cadenas de farmacia” y añade que “además de ello, tengo fajas de óptima calidad para después del parto o cesárea, que también sirven para hombres o mujeres con problemas lumbares o que están saliendo de una cirugía bariátrica”.