Lanzan libro “Tejiendo Sueños, la Historia de Rosa Catalán Portales”

0 Comments

El día 28 de Mayo se desarrolló el lanzamiento del libro “Tejiendo Sueños, la Historia de Rosa Catalán Portales” de autoría de la señora Iris Vivianne Fernández. Esta iniciativa fue financiada por el Gobierno regional mediante el FDNR 2% cultura.

Dicho evento se realizó en el salón auditorio de la Contraloría Regional de la República, en la ciudad de Punta Arenas. Destacó la presencia de la protagonista del libro, Rosa Catalán, mujer originaria de la lengua kawésqar.

Iris Fernández, autora del libro, ha estado ligada desde siempre a la Comuna de Río Verde, y ha desarrollado varias obras literarias, una de las más recientes fue el libro “Navegando en las Profundidades de una Vida Ancestral” y últimamente el libro recién mencionado, se ha traducido al inglés, para ser conocido también a extranjeros que visitan la región.

 

rosa 002

La alcaldesa Tatiana Vásquez, Rosa Catalán, Celina Llanllán, Iris Fernández, Alvaro Pinto.

rosa 003

De izquierda a derecha, directora del Sernam, Teresa Lizondo, Catalina Vrsalovic, Sandra Baraona, Amada Catrilef y Nora Millalonco.

rosa 004

De izquierda a derecha, el Contralor Regional de Magallanes, César González, Celina Llanllán, Rosa catalán, Iris Fernández y la alcaldesa de Río Verde, Tatiana Vásquez.

rosa 005

La alcaldesa de Río Verde, Tatiana Vásquez.

rosa 006

De izquierda a derecha, Maritza Rivas, Marisol Barría, Sofía Pérez.