Jeans con Jeans

0 Comments

El jeans o pantalón de mezclilla es una tendencia que sin lugar a duda nunca, pero nunca, pasará de moda.

14 - foto3 copia

Nos remontamos a decir que el jeans es uno de los artículos más populares al momento de vestimenta casual alrededor del mundo que además viene en muchos estilos y colores.

El artículo de hoy tratará de cómo crear buenos outfit mezclando jeans con jeans, en definitiva un total jeans.

Hace un par de años tenía muy mala reputación y era mal visto, o de poco gusto según algunos, juntar más de una prenda de jeans en el mismo outfit pero ahora NO! Ahora es toda una moda que hace un tiempo a esta parte llegó y para quedarse.

14 - ag-jeans-look-book-a copia

Algunos tips para crear un total jeans perfecto son los siguientes:

– Que las prendas de jeans sean de diferentes colores, ejemplo, el pantalón sea del clásico jeans y la camisa o chaqueta sea de alguna otra tonalidad como gris o un celeste más claro.

– Que los accesorios, si es que llevas, no sean tan recargados, ya que aunque esté permitido tener mucha información respecto a jeans, los accesorios deben ser discretos y pasar casi desapercibidos.

– Incluir las tendencias del mundo en estas prendas de denim, como los arremangados hasta los tobillos al igual que las mangas, además, de la vuelta del pantalón ¨pata de elefante¨ que vuelve full al igual que las clásicas jardineras.

Muchas reconocidas famosas mundiales han incluido esta tendencia en sus Street style que hoy en día podemos usar como inspiración al momento de vestir o armas un outfit, Jennifer López y Rihanna, ambas vanguardistas de la moda, llevan esta tendencia con unos stilettos nude.

Algunas prendas de jeans que sí o sí debes tener en tu closet son las siguientes:

-Skinny Jeans: Los skinny jeans son perfectos para looks de todos los días. Puedes darles un toque de elegancia o usarlos para tenidas más pulidas según lo dicte tu agenda y la forma de complementarlos.

-Boyfriend Jeans: Unos boyfriend jeans, o jeans del pololo en su traducción al español, son una gran alternativa en esos días en que quieres un look más casual (sin dejar de ser chic). Según las prendas con las cuales los combines, puedes lograr miles de looks.

– Chaqueta de Blue Jeans: Una chaqueta de blue jeans es un básico que te acompañará durante todo el año! En primavera y verano será tu abrigo en las noches frescas y durante el otoño e invierno, será una prenda para usar bajo un abrigo.

– Shorts de Denim: Ideales para combinarlos con lo que quieras en los meses de calor! Existen infinitas alternativas por lo que nunca te costará encontrar el modelo perfecto para ti.

– Jeans Negro: Un infaltable! Si es que quieres lograr un look más elegante, o variar un poco de tus clásicos blue jeans, el denim negro nunca falla. Siempre te verás genial!

– Jeans Blanco: Además de los jeans negros, una versión blanca no puede faltar… ideales para looks más luminosos. Estos jeans ya no se usan sólo en verano, combínalos con un sweater blanco para look “total white” muy chic este otoño – invierno.

– Jeans Acampanado: Finalmente, pero no menos importante, se encuentra el famoso jeans pata de elefante que realmente nunca ha pasado de moda, pero ahora está teniendo un fuerte retorno. Con unas buenas plataformas, estos jeans son muy sentadores porque alargan las piernas y balancean las proporciones de tu cuerpo. Agrega una chaqueta de cuero negra en el look y te verás más cool que todas las demás!