Sweaters Perfectos para esta Temporada

0 Comments
Diego Mac-Lean Díaz – Fashion Blogger

sweater 001

En la temporada en la que nos encontramos, además, del lugar en donde vivimos las temperaturas a lo largo del día cada vez son menores, por lo tanto, deben buscar una forma de combatir el frío pero sin dejar de lado el estilo, existe una gran variedad de sweaters; cortos, oversized, gruesos, delgados, etc. Por lo tanto, no existe excusa para no serle fiel a esta prenda.

Ya pasó de moda sólo usar el sweater para estar en la casa y pasar el frío de las tardes, ahora es una prenda que la lleva y es infaltable para muchos al momento de crear sus outfit otoñales e invernales.

sweater 002 sweater 003

A continuación, algunos consejos para llevar esta prenda de forma correcta:

  • Elige con contraste correcto: Mientras que los bloques de color actualmente sean una tendencia mundial, el contraste puede ser todavía mucho más chic, esto significa que si tienes un sweater de algún color sólido puedes combinarlo con alguna otra prenda estampada, mientras que si tu sweater es el estampado úsalo con una falda o pantalón que tenga algún tipo de gráfica.
  • Piensa en texturas: Los sweaters oversized son vistos como una prenda muy juvenil y poco formal, pero puedes sacarle partido con prendas de telas finas o con otras prendas de otras texturas. Un vestido con terminaciones de vuelos o faldas pueden hacer que tu sweater pueda usarse para algo más elegante, por ejemplo.
  • Combínalo con unos jeans al tobillo: En la moda, vale tener una mirada equilibrada. Si planeas usar un sweater de gran tamaño, una buena prenda para combinarlo son unos jeans cortos o pitillos. De esta forma no sólo vas a equilibrar lo grande del sweater, sino que también puedes lograr que tus piernas se vean más delgadas.
  • Úsalo con una mini falda: Aunque haga frío, todavía puedes acudir a tu mini falda favorita para combinarla con tu sweater para algún evento de media tarde en esta temporada.
  • Úsalo con cinturón: Si quieres mostrar tu figura, es posible hacerlo con un chaleco oversized. Crea una figura esbelta y más alargada simplemente poniendo un cinturón sobre él.

En la próxima columna encontrarán todo el material sobre la Semana de la Moda en Chile visto desde el Front Row por mí!

sweater 004