Nude, camel y blanco, ¿nuevos colores para el invierno?

0 Comments
Paulina Ruiz Fernández – Corresponsal de FEM en Buenos Aires

A fines de marzo se realizó en Buenos Aires (Argentina) la 56ª edición de “Buenos Aires moda” en el Four Season Hotel, la exposición más importante del sector dedicado a la difusión y venta mayorista en el rubro moda llegó con una impronta totalmente renovada prometiendo posicionar la moda local a nivel nacional e internacional.

Compradores de diversas provincias de Buenos Aires y de distintos países de la región estuvieron presentes para conocer las colecciones otoño-invierno de marcas nacionales como Claudia Arce, Romualda y César Juricich.

MODA 001

“Buenos Aires moda es un espacio de presentación de colecciones e inicios de temporada. Lo que nos hace únicos de los demás eventos es que no está abierto para el público en general, sino que es exclusivo para compradores y prensa. Tenemos segmentos de alta costura, prêt-à-porter, lencería y corsetería de diseño, moda urbana, calzado, accesorios y complementos de moda”, comentó Fernando Calvano, productor general de Buenos Aires moda.

Los desfiles fueron muy variados en cuanto a tendencias, pero hubo un protagonista indiscutible: el vestido. Los colores que reinaron fueron camel, nude y blanco. La mayoría de los vestidos en color block (tonos en bloque) y algunos usando formas geométricas.

También como algo totalmente opuesto aparecieron nuevamente los ponchos de lana en colores vibrantes como fucsia, amarillo y violeta. Se mostraron en pasarela telas nobles y tejidos confortables. Esta variedad también determina que cada vez las tendencias son más libres y a elección de lo que se acomoda a cada mujer.

MODA 002 MODA 004

Otra de las marcas que estuvo presente en esta edición fue la de Claudia Arias, quien mostró en su desfile variados vestidos. “Un ítem que viene con cada vez más fuerza son los vestidos, en todas sus versiones, quizás sea una tendencia a lo femenino pero en general es lo que las mujeres piden. En cuanto a los colores el blanco se usa muchísimo, solo o combinado con negro, rojo y azul. El camel está en todas las vidrieras de Buenos Aires, eso te dicta la tendencia y es un color muy combinable”, aseguró la diseñadora.

Siempre la moda es lo que mejor se vea sobre tu cuerpo y acomode a tu estilo, pero nunca está demás tener en cuenta algunos datos de la nueva temporada otoño-invierno.

MODA 005 MODA 006

¡Llena tu closet de luz con estos colores!