Curso de autoestima e imagen corporal en Río Verde

0 Comments

Nuevamente en forma exitosa se desarrolló el sábado 28 de marzo recién pasado, el curso sobre autoestima y presentación corporal en Río Verde. De tal forma, se dio continuidad a un taller que se ha estado realizando a favor de las mujeres de dicha comuna por tercer año consecutivo.

La alcaldesa Tatiana Vásquez señaló que el objetivo de esta actividad es proporcionarle a las mujeres que viven en la comuna, tanto en isla Riesco como en el sector continental, un espacio donde puedan reconocerse y aprender a cuidarse a sí mismas tanto física como mentalmente.

Las participantes expresaron su agradecimiento y valoraron este encuentro porque les permitió aprender técnicas de embellecimiento, compartir experiencias con otras mujeres y potenciar el sentimiento de valía personal y social.

 

FotoGRAFÍAS Franklin Pardón.
 010101

Margarita Jutronich y David Trujillo.

030303

Margarita Jutronich, Sonia Pedraza, Andrea Fidelli, Tatiana Vásquez.

171717

Nora Millalonco, Angélica González, Lidia Guidipani, Nohemi Álvarez, Rosa Latorre, Delfina Paillacar y David Trujillo.

050505

Tatiana Vásquez, Miguelina Oyarzún y David Trujillo.

111111

Delfina Paillacar y Rosa Latorre.

181818

 

Ernestina Muñoz, Miguelina Oyarzún, Tatiana Vásquez, Margarita Muñoz, Rosa Shultheiss, Virginia Chicuy y David Trujillo.

191919

Nora Millalonco, Miriam Pérez, Sonia Pedraza, Tatiana Vásquez, Celina Llanllan, Ana Zúñiga , Margarita Jutronich, Sara Oyarzún y David Trujillo.