Un momento Inolvidable en el día de los enamorados

0 Comments

Cada 14 de febrero se conmemora el Día de San Valentín o de los Enamorados. Algunos, incluso, han preferido hablar del Día de la Amistad para hacer más amplia esta celebración. En todo caso, es una oportunidad para programar una salida a algún restaurante o pub de moda y disfrutar en pareja o con amigos de un grato momento en que, en torno a una mesa bien dispuesta, se disfrute de un momento romántico y especial. Fem Patagonia te ofrece algunas de las alternativas que hay en Punta Arenas y Puerto Natales para hacer de este 14 de febrero un día para recordar.

Entrevientos,toques de cultura y diversión para celebrar el amor y la amistad

entrevientos entrevientos 2

Un día tan especial merece un lugar ad hoc para celebrar la amistad y el amor y qué mejor que Entrevientos, que ofrece un espacio íntimo, donde se propicia la buena mesa y una grata conversación.

¡Qué mejor que brindar con un exquisito y refrescante calafate sour o zarzaparrilla sour! Otra opción es su propia cerveza Entre Vientos.

Además, el restaurante ofrece preparaciones de platos preparados con recetas y productos regionales.

Esto, en medio de una decoración que busca rescatar la historia regional, constituyéndose en un verdadero museo con registros fotográficos, objetos antiguos de las casas patronales de las estancias y aperos propios de la actividad ganadera magallánica.

 

 

 

 

 

HotelJose Nogueira y Bar Shackleton en un legítimo ambiente del 1900 que invita al romance

jose nogueira

 

 

 

14 DE FEBRERO

Hotel José Nogueira y su Bar Shackleton te ofrecen un ambiente ideal de principios de 1900 para celebrar el Día de los Enamorados.

Con su fina decoración y estilo europeo, Hotel José Nogueira y Bar Shackleton crean una atmósfera de romanticismo inigualable, acompañada de ofertas especiales para disfrutar de un grato momento con aquella persona especial.

 

Bar Shackleton

Tablas, picoteos, sándwiches, aperitivos, cervezas y vinos

Descuento del 14% para enamorados.

 

Hotel José Nogueira y Bar Shackleton

  • Aperitivo o cerveza y tabla de carnes o mariscos en Bar Shackleton.
  • Habitación matrimonial
  • Botella de espumante en la habitación
  • Desayuno buffet

$89.900.-

 

Teléfono 612711000, e-mail: reservas@hotelnogueira.com

Bories 967, Punta Arenas

 

 

 

 

 

 

 

Restaurante Savoy, todo el peso de la tradición magallánica

 

 

savoy 3 savoy savoy 2

Con una variada oferta de cocina tradicional de Magallanes, el restaurante Savoy ofrecerá una atención especial para el Día de los Enamorados.

En un ambiente grato, se podrá disfrutar de una cálida atención, con su clásico pisco sour y otros aperitivos como vainas. Luego, viene el disfrute con alternativas culinarias de carnes rojas y mariscos y pescados de la zona, así como pollo y cerdo preparados con verduras y especies regionales.

Opciones de vino y cervezas, además de deliciosos postres caseros complementan el servicio.

Visítalos en José Menéndez 1073 o reserva al 2247979.

 

 

 

 

 

 

 

Ven a disfrutar de los dulces sabores de Cafe Otway

otway

 

 

Disfrutar de un té con sabores del mundo es una excelente forma de vivir un momento íntimo y cálido junto a la persona amada, Café Otway ofrece una variedad exclusiva y llena de aromas que despertarán tu paladar.

 

Para las parejas que prefieren sabores dulces y la hora del té, es preciso hablar de Café Otway, que entrega una gran variedad de tortas, además de té e infusiones gourmet con aromas y sabores de diversas partes del mundo, transformando una simple once en un festín de sabores inigualables, un excelente lugar para degustar sabores diferentes y disfrutar de tortas y pasteles caseros.

Además, Café Otway ofrece una variedad de sándwichesx y servicio de almuerzo siempre disponible para los magallánicos.

Café Otway está en Waldo Seguel Nº670, en las cercanías de la Plaza de Armas de Punta Arenas.

 

 

 

 

 

El Arriero, sábado 14 de febrero cena especial Día de los Enamorados

el arriero 2 el arriero

 

La mejor comida servida con toda la calidez magallánica.

 

 

Si quieres festejar el día de San Valentín, existe en nuestra ciudad un lugar ideal para compartir un momento especial, El Arriero Restaurant se caracteriza por su variada oferta gastronómica que va de la cocina chilena hasta la siempre agradable cocina internacional.

Ellos cuentan con una barra sumamente surtida, para asegurar satisfacer los gustos de todos los clientes.

Haga su reserva con anticipación

(61) 2233451 – (56) (9) 57796875 – (9) 57796879

contacto@restaurantelarriero.cl

dirección: Manantiales nº 759 – punta arenas

facebook: EL ARRIERO RESTAURANT

 

 

 

 

 

La Creperia, sabores de la Patagonia con toques de Francia

creperia

 

 

 

Un lugar con un toque romántico, donde se mezclan historias, encuentros y buena música para llenar el corazón con momentos agradables, creando recuerdos inolvidables para ti.

Por ello, La Crepería se presenta como el lugar perfecto en Puerto Natales para todos aquellos enamorados y no tanto que deseen disfrutar de una buena conversación y los deliciosos sabores de sus crepes. Existe una gran variedad de estos panqueques franceses, dulces y salados. Además, cada cliente puede crear sus preparaciones, escogiendo los rellenos a base de productos naturales de la propia huerta. Visítalos en Manuel Bulnes 358, fono 612 411727, Puerto Natales.

 

 

 

 

 

 

The Dragon, una nueva alternativa para celebrar

dragon

 

 

Ven a conocer y disfrutar del nuevo restaurante de Punta Arenas The Dragon, en donde una cena ya no es algo típico y donde una comida de lujo se puede disfrutar gracias a un precio inigualable. Todo preparado por las manos de Chefs de renombre nacional.

 

Menú del Día de los Enamorados.

Aperitivo: Pisco sour, Mango cream o Mango sour natural con picoteo.

Entrada: Blinis a la rusa con salmón ahumado y pequeña ensalada.

Platos de fondo: 1.- Medallón de filete de res envuelto en tocino con salsa carménère y champiñones, más gratín de papas; o

2.- Filete de pechuga de pavo con salsa de almendras a la moda Thai con acompañamiento.

Postre: Mousse de chocolate o Tarta de frambuesas a la crema

Copa de vino o bebida

 

VALOR $15.900 – CUPOS LIMITADOS

DIRECCIÓN: Chiloé 533 – FONOS RESERVA: +569-90458468 / 0612-210027

 

 

 

 

 

 

El Chumanguito,disfruta con la cocina más sabrosa de la Patagonia

 

 

 

chumanguito

El 14 de Febrero, te espera para que festejes gratamente el Día de los Enamorados, haz tu reserva con anticipación al: 061-2-371120 o escribe

vía www.facebook.com/elchumanguitorestaurante

 

El Chumanguito RestoBar ubicado en pleno centro de la ciudad, ofrece una alternativa para las parejas en el mes del Amor con una gran pasión por la cocina típica regional, deleitando con sus ya reconocidas, crujientes y exquisitas empanadas de centolla, camarones y ostiones; además de pescados “cancatos” (al horno), chupes de centolla regional y camarones, ceviches mixtos y el inigualable cordero magallánico. Todo esto acompañado de amplios y acogedores salones, las mejores cervezas de nuestra región, coctelería fina y popular, además de un buen maridaje en vinos. Recomendación: calafate y ruibarbo sour, preparados en salsa casera especial del Chef.

 

Horarios de Atención: Martes a Domingo de 12 a 16.30 hrs.

Miércoles a Sábado de 19.30 a 23.00 hrs.

Dirección: Calle José Menéndez #848, Punta Arenas, Chile.