Primera gran gala de la Academia de Poledance y Fitness Patricia Muñoz

1 Comment

_DSC7586 copia

Alrededor de 60 alumnos y 25 niños participaron de la primera gala de la Academia de Poledance y Fitness Patricia Muñoz, con disciplinas como zumba, zumba kids, danza árabe de niños y adultos, ballet adulto y niños, street dance, bailes urbanos, hip hop, ritmos tropicales, batucadas y una presentación de los alumnos y alumnas de Poledance.

El evento contó con la participación del destacado deportista Marco Daza, galardonado en competencias de Poledance a nivel internacional.“Para mí fue muy importante haber sido parte de esta primera gala en la región más austral del mundo, ya que se marcó un gran hito en la historia del Poledance. Yo, como tercer campeón sudamericano profesional, pude vivir de cerca el proceso de crecimiento de la Academia de Patricia Muñoz y me da mucho orgullo ver cómo cada día esta disciplina crece más acá en Punta Arenas. Estoy feliz de mostrar mi experiencia internacional para todo el público magallánico, además de mis conocimientos mediante los talleres que entregué a alrededor de 35 personas”, remarcó Marco Daza.

El evento finalizó con la presentación de su profesora y propietaria de la academia, Patricia Muñoz, en la disciplina de Lyra, donde está acreditada a nivel nacional, generando espontáneos aplausos y la entrega de un ramo de flores por parte de sus alumnas. “Estoy eternamente agradecida de toda la gente que nos acompañó y de los papás, profesores y autoridades que se hicieron parte de este evento. Es un sueño hecho realidad”, indicó Patricia.

“Yo, como tercer campeón sudamericano profesional, pude vivir de cerca el proceso de crecimiento de la Academia de Patricia Muñoz y me da mucho orgullo ver cómo cada día esta disciplina crece más acá en Punta Arenas”, señaló Marco Daza, quien acudió como invitado especial.

 

MIRA LAS FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO AQUÍ: