Vuelos, flecos y más ¡para todos los gustos!

0 Comments

– Ya no hay más tiempo. Llegó el momento de ponerse el traje de baño. No sirve comenzar el gimnasio ni la dieta, es hora de mostrar la silueta que algunas, las más aplicadas, estuvieron trabajando durante todo el año.

 

Paulina Ruiz Fernández – Colaboradora de FEM en Buenos Aires

Las tendencias para este verano 2015 son muchas ya que los estampados y colores que se están utilizando para la ropa pasaron directamente a los trajes de baño, es el momento ideal para elegir sin reglas lo que más te guste privilegiando tu estilo y comodidad.

La variedad es amplia, pero siempre hay algunos protagonistas, esta vez son los vuelos y flecos. Lo ideal es que estas dos opciones vayan sobre trajes de baño sin estampados. También se utilizan para los trajes de baño de una sola pieza en la parte superior. Este modelo que antes quedaba rezagado para mujeres mayores o las que quisieran tapar un poco más, ahora se convierte en un “must” que favorece la figura de todas.

2015-New-Vintage-Retro-Pin-up-font-b-Rockabilly-b-font-Polka-Dot-High-Waist-BikiniGottex resort 2015-1

En el caso de los estampados lideran los tropicales, también el animal print que lleva varios veranos presente, y por último, no menos importante, las flores.

En cuanto a los colores van de un extremo a otro, tal como se usó para la ropa durante el año que pasó, hay muchos trajes de baño en colores flúor (o fluo) y también en tonalidades pasteles. Esto último queda perfecto con un estampado floreado y con la parte de abajo del bikini de tiro alto, creando un look muy femenino con toques de los años 50´.

Para las que elijan trajes de baño sin estampados lo mejor es poner énfasis en los detalles, por ejemplo en el tramado de las telas, trenzados, o incluso agujeros que muestren más piel.

Maaji-2015-swimwear-picnic-lady

También este verano hay muchos diseños que incluyen tachas, piedras y brillos, es importante verificar la tolerancia que tengan estos materiales al sol.

Dentro de esta gran variedad hay bastante para elegir, siempre es importante buscar el diseño que se acomode mejor al cuerpo de cada mujer, no queda más que probarse miles de diseños y escoger el indicado para disfrutar del verano.

24267278-origpic-710f4eMalai-Swimwear-2015-Ruffled