Modelos de tallas grandes nos enseñan a sentirnos bien con nuestro cuerpo

0 Comments

Te presentamos a diez modelos de tallas grandes que nos dan una buena lección sobre lo que significa tener confianza en una misma y, lo que es más importante, cómo conseguirla. ¡Toma nota de sus consejos!

Lección 1: La gente se enamora de tu carácter, no del tamaño de tus caderas

kate_dillon

«Lo que te hace sexy es lo que proyectas, tu confianza, tener un buen sentido del humor y tu inteligencia».

Kate Dillon es una veterana sobre las pasarelas, donde lleva dos décadas pisando fuerte. Sin embargo, detrás del glamour de su temprana carrera, que empezó a los 17 años, se escondía un trastorno alimenticio, que la llevó a aparcar su carrera por su crítico estado de salud. Durante este parón, aprendió a aceptar su cuerpo, llevando con orgullo sus 72 kg. De esta forma, Dillon le daba un nuevo rumbo a su carrera como modelo.

Lección 2: Tienes que ser tu mayor fan

tiffany banks

«Animaría a todas las chicas a levantarse cada día y recordarse a sí mismas sus mejores cualidades, en lugar de compararse con otras mujeres. Con el tiempo, el amor propio gana».

Tiffany Bank rompió con todos los estereotipos cuando posó junto al jugador de los Atlanta Falcons, Ray Edwards, en la edición de octubre de 2013 de la revista Plus Model Magazine. Banks es modelo, actriz, escritora y da conferencias en imagen positiva del cuerpo. Esta mujer tan bella ha demostrado que los sueños se hacen realidad, sin que importe el tamaño.

Lección 3: Saludable no significa necesariamente delgada

toccara jones

«Cuando la gente piensa en tallas grandes, asumen que significa sobrepeso, gorda o poco atractiva, pero yo he conocido mujeres muy bellas y de tallas muy distintas. En cuanto a mí, llevo talla grande, soy grande, negra, guapa, ¡y me encanta!».

Toccara Jones no ganó en su edición de America’s Next Top Model, pero desde entonces ha trabajado de manera constante como modelo. Participó en un reportaje de catorce páginas en Vogue Italia 2008, demostró sus dotes como actriz en la película En qué piensan los hombres en 2011 y fue la imagen de la campaña de tallas grandes “I will Not Lose” de la firma Rocawear.

Lección 4: No caigas en un desorden de alimentación solo para decir que llevas una 34

barbara brickner

«Os animo a apreciar vuestro cuerpo y a que os queráis tal y como sois. No intentéis alcanzar un ideal poco realista de lo que una mujer debería ser. No tengáis miedo de atreveros, de preguntar, de intentar… Lo más importante es que siempre seáis reales, es algo que los demás sentirán de vosotras. No renunciéis a vosotras mismas, a lo que sois, por nada ni por nadie».

Barbara Brickner irradia elegancia y confianza, cualidades que se ganaron la admiración de muchos diseñadores de tallas grandes y que la llevaron a una larga carrera en la moda. Fue imagen de Eddie Bauer, Nordstrom, y portada de la revista Mode. En 2001, la firma de ropa italiana Elena Mirò, eligió a Brickner para ser la imagen en exclusiva de su calendario anual porque los ejecutivos la consideraban la verdadera representación de «las mujeres del siglo XXI».

Lección 5: Todas las mujeres se merecen reconocimiento y elogios

Marquita

«No creo que las modelos de tallas grandes sean una moda pasajera. La gente se está dando cuenta de que tenemos buena salud, somos guapas y felices. ¡Por fin nos están descubriendo!».

La neoyorkina Marquita Pring ha sido modelo para Ford Models desde que era una adolescente. Ha aparecido en varias campañas de Levi’s, desfiló para Jean-Paul Gaultier y apareció en la edición italiana de Vogue.

Lección 6: Hay belleza en lo diferente

whitney tompson

«Un día, me miré al espejo y me dije: ‘Mi madre tiene estos muslos, y mi abuela también. Y en vez de deprimirme por algo que no puedo cambiar, voy a estar contenta porque esto es algo que me diferencia de las demás’. Mis muslos me hacen única y eso, al final, es lo que me hace guapa».

Whitney Thompson es una bomba rubia y la primera y única modelo de tallas grandes en ganar America’s Next Model. Ganó el codiciado título en 2008, a los 20 años, y fue entonces cuando empezó a trabajar como modelo. Thompson fue portada de Plus Model Magazine, imagen de la línea de tallas grandes de Forever 21 y Faith 21, y participó en un anuncio con Rihanna.

Lección 7: Aprenderás a amar tu cuerpo

Emme Aronson

«Empieza en la sinceridad. Trabajé muy duro para llegar al punto en el que puedo decir: ‘Este es mi peso. Tengo buena salud y soy feliz conmigo misma’. Hace mucho que dejé atrás la vergüenza y la culpabilidad sobre mi cuerpo».

Emme Aronson allanó el camino para las modelos de tallas grandes. Trabajó como modelo en los años 90 y, desde entonces, se ha convertido en una abierta defensora de la imagen corporal positiva y publicó un libro sobre este tema en 1998.

Lección 8: El pensamiento negativo hace más daño que las revistas de moda

christina-mendez-modelka_fb (2)

«Recomiendo a las chicas y mujeres que eliminen la palabra ‘gorda’ de su vocabulario. Este es un paso importante hacia una imagen corporal positiva. Pensamiento positivo = cuerpo positivo».

Christina Mendez ha inspirado a muchas mujeres en su carrera en la moda y la televisión. Ha posado para Glamour, Latina Magazine y Source Magazine, y también apareció en Rip the Runway. Además, es una gran defensora de la lucha contra el autismo, ya que su hijo sufre esta enfermedad. ¡Es una súper mujer!

Lección 9: No hagas caso a los que odian, no dejes que te impidan brillar

Tess Munster

«¿Qué hacemos como seres humanos cuando no entendemos algo? Lo destrozamos en vez de educarnos a nosotros mismos y abrir nuestra mente y nuestros corazones. Así que, en lugar de tomar el camino del odio con esas personas, prefiero pensar que un día aprenderán a quererse a ellos mismos».

Tess Munster ha soportado las duras críticas de los internautas desde que empezó a trabajar como modelo en 2010. Tess tiene una cantidad envidiable de habilidades. Además de ser muy guapa, es una magnífica maquilladora y bloguera que solo lanza positividad al mundo.

Lección 10: La conformidad es perder el poder

ali-tate-207680_w1000

«La verdadera belleza nace en el corazón. Cambiar para adaptarte a los modelos de los demás es cambiar tu esencia. Admite quién eres y te convertirás en una mujer poderosa».

Ali Tate es una modelo principiante. Antes, Ali jugaba al fútbol y hace poco firmó con las agencias de modelos Ford y Muse. Nos encanta que no quiera cambiarse a sí misma. Este mujer tiene la cabeza muy bien amueblada, ¡y no podemos esperar a ver el maravilloso futuro que la espera!

 

fuente: enfemenino.com