«Él te salve» vuelve en gloria y majestad

0 Comments

Tras una exitosa primera temporada, regresa a la escena local “Él te salve” del Colectivo La Veleidosa, compañía de teatro femenino que debutó en agosto del año pasado con este proyecto autogestionado escrito por la dramaturga regional Paulina Torres y dirigido por Bárbara Valenzuela, los días 27, 28 y 29 de enero en el Espacio Cultural La Idea, ubicado en Mejicana #252. Todas las presentaciones son a las 21:00 hrs. y la entrada es liberada.

El Colectivo La Veleidosa se conforma a principios del año 2014 por actrices profesionales radicadas en Magallanes, con el objetivo de poner en escena temáticas femeninas en la oferta cultural de la región, por medio de montajes teatrales, que sean capaces de generar conciencia y reflexión en torno a las problemáticas de la mujer actual.

En una sincera puesta en escena, este monólogo interpretado por su autora, demuestra con franqueza el mundo femenino a través del relato de una mujer que es diagnosticada con un cáncer cervicouterino en estado avanzado. Es esta enfermedad la que la expone a enfrentarse a su pasado, a su vida, a sus fantasmas y a su propia muerte.

el te salve 2

Transitando por la tristeza, la rabia, la locura y un sinfín de recuerdos, se provoca en el espectador un viaje emocional frente a esta puesta en escena cargada de humor negro, sarcasmo y crítica frente al Chile de hoy.

Para más información el correo de contacto es colectivolaveleidosa@gmail.com y se pueden seguir las novedades a través del fan page de facebook “Él te salve, obra de teatro”.