Más sexo, más atractiva

0 Comments

– Estudios indican que las feromonas y las expresiones de relajo y alegría generan una mayor atracción en los hombres.

 

Sentirse y verse feliz es uno de los principales elementos que hacen que una mujer sea atractiva para los hombres.

Además, el mantener realaciones sexuales en forma habitual hace que las mujeres expidan feromonas, lo cual atrae sexualmente a los varones.

Así, lo indican estudios de diversas universidades que permiten concluir que las mujeres que mantienen relaciones sexuales frecuentes suelen ser más atractivas para los hombres.

 

  1. Las feromonas que una mujer despide luego de tener relaciones sexuales aumentan la excitación y el ánimo del sexo opuesto. Esta información la definió un estudio publicado por Journal of Advanced Research.

 

  1. Suele estar más feliz. Investigaciones de la Universidad de Colorado dieron a conocer que la frecuencia al tener una actividad sexual, aumenta la felicidad. El estudio encontró que el 55% de las personas que tienen más sexo reportan mejores niveles de felicidad.
  2. Físicamente se ven más lindas. El Programa de Sexualidad Humana de la Universidad de Minnesota encontró que cuando tenemos sexo la tensión muscular aumenta, además del incremento de flujo sanguíneo a todas las áreas del cuerpo. Es por eso que el rostro de las mujeres se ve sonrojado.

 

  1. Descansan mejor, por lo que al siguiente día se ven radiantes y “ligeras”, informó una investigación realizada por la Universidad de Oxford, departamento de reproducción humana.