Diseños originales en nueva colección de carteras y bolsos

4 Comments

– Andrea Pérez Harambour está afinando su próxima presentación de estos importantes accesorios para las mujeres magallánicas.

la loica 2

Una nueva alternativa para quienes buscan marcar la diferencia y tener acceso a cosas originales y diseños distintos ofrece La Loica, taller que nació este año de la mano de la diseñadora y fotógrafa  Andrea Pérez Harambour.

Su idea es llevar a las telas sus creaciones y, para ello, dio vida a su propio taller de diseño textil, gracias a recursos obtenidos a través de la postulación al Capital Semilla de Fosis.

La Loica como marca nace de la iniciativa de Violeta, hija de Andrea, quien dibuja a dicha avecilla que es parte del logo del taller. Luego de un periodo de investigación de diseños y materias primas, se abre al público desde julio.

El taller está enfocado principalmente en la creación de diseños únicos siempre tomando en cuenta la identidad territorial de la Patagonia.

Para conocer más sus diseños, se puede ingresar a la página en Facebook (www.facebook.com/tallerlaloica), donde se exhiben todos los trabajos de este taller.

Durante este mes, La Loica estuvo presente en la feria de emprendimiento Expo Fosis, mostrando a la comunidad de Punta Arenas la primera colección de mochilas, concitando gran interés del público en los productos que exhibió.

El taller está enfocado principalmente en la creación de diseños únicos siempre tomando en cuenta la identidad territorial de la Patagonia. Trabaja en la línea de crear accesorios para la mujer contemporánea que busca la exclusividad, garantizando a sus clientes que no se volverá a elaborar otro artículo igual.

Se utiliza material seleccionado y sobre él se estampan los diseños, usando técnicas como el grabado, la serigrafía y linografías.

Actualmente, el taller se encuentra en periodo de investigación, para lanzar su próxima colección de carteras y bolsos para la mujer magallánica.

 

Contacto:

Email: tallerlaloica@gmail.com

Facebook: www.facebook.com/tallerlaloica