Preguntas y respuestas frecuentes con la aplicación BOTOX (capítulo 2)

4 Comments

El tratamiento produce pérdida de la expresión del rostro y deja la misma mirada en todos los pacientes

FALSO: si la aplicación de la toxina botulínica se realiza en los puntos y dosis correctas, el rostro se refresca, luciendo saludable y descansado. Cada individuo es único y lo que se busca es un rejuvenecimiento y armonización de la cara. Una correcta aplicación, en los lugares apropiados, consigue que la expresión que le es propia a cada persona, se mantenga natural, sin perder sus características únicas. Por eso insistimos en que la aplicación del tratamiento debe ser realizada por profesionales de experiencia y altamente calificados.

Al irse los efectos o al dejar de usarlo, puedo quedar peor

FALSO: porque este tratamiento además de reducir las arrugas, las previene. Al relajar temporalmente al músculo responsable de la formación de la arruga, previene la formación de nuevas líneas de expresión, también impide la profundización de las arrugas existentes, actuando así de manera preventiva en la formación de nuevas líneas.

Los labios se deforman y deja los pómulos hinchados

FALSO: la toxina botulínica NO se utiliza para rellenos, y no se aplica en los labios ni pómulos. Aquellos labios exagerados o pómulos hinchados son resultados de malos tratamientos y con productos deficientes. Consulte a su doctor para que le indique los medicamentos apropiados para el modelado labial, diseño de sonrisa y rellenos faciales que sea el indicado para usted.