Las cinco fantasías inconfesables de las mujeres

5 Comments

 La  influencia de la sociedad y el sexo da para mucho y la imaginación igual. Las mujeres, al igual que los hombres, tienen apetitos sexuales y fantasías que podrían resultar inconfesables, en la mayoría de los casos.

Sin embargo, a través de consultas, terapias y estudios se ha podido determinar las cinco fantasías más recurrentes entre las mujeres, pero, no por ello, menos inconfesables:

1. Tener sexo con m·s de un hombre a la vez: aunque muy pocas lo reconocen es más común de lo que se piensa. Hay muchas mujeres que desean al menos pasar una noche teniendo relaciones con dos hombres, claro que en la mayoría de sus casos su pareja difícilmente accederá.

2. Ser la dominatriz: si bien en general preferimos que los hombres tomen la iniciativa a la hora del sexo, muchas sueñan con ser ellas las que toman por sorpresa al varón y hacerle todo lo que siempre desearon.

3. Sentir el poder de su pareja: aunque el amor romántico hace que las mujeres busquemos príncipes azules, galanes y delicados, eso puede cambiar a la hora de llegar a la cama. No son pocas las que sueñan con hombres que de forma cariñosa ejerzan más fuerza que ellas en el coito, por ejemplo con pequeños golpes o mordiscos, que las hagan sentir que son poseídas y deseadas.

4. Tener sexo con una mujer: ésta, que puede ser la fantasía voyerista de más de un caballero, es también un sueño oculto de varias mujeres, que convencidas que conocen mejor que nadie la anatomía femenina sueñan con llevar al clímax a otra fémina.

5. Hacer una pelÌcula casera: pese a las innumerables polémicas de mujeres que han visto dispersos en la red los videos y fotografías de encuentros privados con sus parejas, muchas sueñan con grabar un filme casero triple equis, en el que por supuesto ellas sean las protagonistas.