Abrió sus puertas London Salón de Belleza & Boutique

9 Comments

Con un desfile de modas, donde se conjugaron belleza, alta costura, peinados y make up, abrió sus puertas London Salón de Belleza & Boutique.

El evento se realizó el sábado 24 de mayo, en las dependencias del mismo salón, ubicado en José Menéndez 663, segundo piso.

London Salón de Belleza & Boutique es un negocio dedicado a entregar un servicio estandarizado de calidad. Tenemos un trato personalizado con cada uno de nuestros clientes, quienes pueden disfrutar no sólo de un buen servicio, sino también de un ambiente contemporáneo, pensado y creado exclusivamente para ellos, expresó Yhostin Fideli, encargado de relaciones públicas.

El salón atenderá de lunes a sábados, desde las 10 a las 21 horas, en horario continuado. Para mayores detalles, se puede ingresar al Facebook: London Punta Arenas o llamar al 61-2-225847.

Nuevo concepto

London Salón de Belleza & Boutique nació de una sociedad, compuesta por Fernando Fideli, como socio capitalista, y Rodrigo Molgar (estilista profesional) y Yhostin Fideli (relaciones públicas y asesorías de imagen), como socios gestores. 

Somos de un estilo vanguardista adaptado a la zona en la cual ejercemos.

Nuestro objetivo es inspirar y entregar seguridad en el día a día de nuestros clientes con cada uno de nuestros servicios de peluquería, estética y boutique.

Te ayudamos a obtener la imagen personal  que tú quieres, cada vez que lo necesites, siempre con un servicio de alta calidad y a un precio justo, señaló Yhostin Fideli.

El salón está orientado a la gente que se preocupa de su imagen y le gusta verse bien. No tenemos fronteras etarias ya que nuestros servicios se realizan a todas las edades, precisó Fideli.