Centro impone nuevo concepto de Bio-estética en Magallanes

6 Comments

Uno de los sellos del establecimiento, recientemente abierto, es su vínculo con el Centro Médico Fermín Roca. “Todo este equipo multidisciplinario está al alcance de nuestros clientes para realizar un enfoque integral con la belleza, al que podrá acceder a través de sus convenios de salud o en forma particular”, remarcó Rebeca Aguilante.

 

Recientemente abrió sus puertas el centro Beauty & Armony, que trae a Magallanes un nuevo concepto: la bio- estética.

El recinto fue inaugurado en calle Lautaro Navarro 716 y busca que toda la comunidad magallánica conozca los adelantos de la industria mundial de la cosmética y la estética, especialmente aquellos para los que la belleza es parte muy importante en sus vidas y quehaceres cotidianos. 

“Como centro de estética vinculado a la salud, hemos privilegiado en la atención a nuestros usuarios un concepto de calidez profesional ligado al cuidado de la salud, poniendo énfasis en que no sólo se trata de mejorar la estética de las personas en sí, sino también cuidar de aquellas patologías subyacentes en cada situación particular que se presente”, explicó Rebeca Aguilante, gerente de Beauty & Armony. 

Añadió que “bio-estética es aquello que relaciona la belleza como parte de la calidad de vida de los seres humanos y la salud propiamente tal. Nuestro centro estético es, particularmente, cuidadoso en la propuesta de sus servicios a nuestros usuarios, siempre buscando a través de una correcta evaluación médica el mejor tratamiento a realizar. De esta forma, aseguramos un estándar de calidad exigible y, por lo tanto, recomendable también”.

estetica2

Rebeca Aguilante señaló que este concepto es nuevo en la región y que pretenden no sólo abrir, sino expandir con propiedad esta veta de servicios en pro de dar a la región un plus en lo que a estética se refiere. “Y lo más importante, generar la debida satisfacción de nuestros clientes en general”, remarcó.

Para ello, Beauty & Armony trajo a la zona la más alta tecnología disponible en el mercado con el fin de satisfacer la demanda de sus clientes y usuarios. “Contamos con maquinaria de punta como la cavitación, radiofrecuencia más mesoterapia virtual antiage, con complet para rostro, presoterapia, microdermoabrasión, depilación por luz pulsada y ondas rusas. Con ello, somos capaces de resolver la gran mayoría de los problemas bio-estéticos demandados y consultados”, puntualizó.

La gerente de Beauty & Armony también destacó el staff de profesionales y técnicos que laboran en el centro. “Es un personal altamente calificado. Está compuesto por cuatro profesionales kinesiólogas y cuatro cosmeatras, quienes cuentan con las destrezas suficientes para generar efectivos tratamientos bio-estéticos, según cada caso”, indicó.

Un punto esencial del centro es su pertenencia a un equipo de salud, ya que funciona adyacente al Centro Médico Fermín Roca. “Ello entrega confianza a nuestros pacientes respecto de la seguridad de cada tratamiento. Intentamos no dejar ningún detalle al azar pues la salud de las personas es el aspecto más importante en nuestra labor cotidiana”.

El Centro Médico Fermín Roca cuenta con un equipo de profesionales de la salud integral, abarcando especialidades como medicina general, psiquiatría, medicinas internas, psicología clínica experta en obesidad, nutrición, podología, kinesiología rehabilitación y fisiatría y otros servicios anexos. “Todo este equipo está al alcance de nuestros clientes para realizar un enfoque integral con la belleza, al que podrá acceder a través de sus convenios de salud o en forma particular”, puntualizó Rebeca Aguilante.

La gerente explicó que esta unión estética-medicina surgió como respuesta a la insatisfacción observada por los usuarios de las propuestas existentes en el mercado actual y con el afán de innovar al respecto. 

“Se consideró que, como parte de la oferta contenida en las prestaciones del Centro Médico Fermín Roca, cabía perfectamente las de un centro de estética pionero en su género”, remarcó.